Embarazo

Embarazo

Qué es la listeriosis: riesgos y cómo prevenirla

Una semana después del inicio de la alerta sanitaria por listeriosis, hay más de 160 afectados, y entre ellos más 20 embarazadas ingresadas. La listeriosis suele ser una infección leve en situaciones normales, pero puede resultar muy peligrosa en el embarazo y en las personas con las defensas bajas. Te cuento en qué consiste y qué precauciones tomar para prevenirla.

Comparte si te gusta

Depilación en el embarazo: pros y contras de cada método

Las hormonas del embarazo alteran el crecimiento del vello. Lo habitual es que salga menos, pero aún así es posible que tengas que depilarte. Te cuento los pros y contras de cada método de depilación en el embarazo.

Comparte si te gusta

Prevenir y aliviar las varices en el embarazo

En el embarazo la circulación sanguínea es más lenta y esto aumenta el riesgo de que aparezcan varices o empeoren, sobre todo en verano, con el calor. ¿Cómo prevenirlas y aliviar las molestias que ocasionan?

Comparte si te gusta

Presume de tripa con el Belly Painting

Es posible que hayas oído hablar del Belly Painting pero no tengas muy claro qué es. Esta técnica que significa «pintura del vientre» está de moda entre las embarazadas, tanto que hasta los hospitales realizan talleres. Te cuento en qué consiste y cómo hacerlo.

Comparte si te gusta

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad

Sígueme en las redes

Seguridad de la página de inicio
Comparte si te gusta