Desde hace unos años, la fiesta de Halloween, con gran tradición en la cultura anglosajona, ha calado fuerte en España y es raro el pueblo, barrio o comunidad de vecinos donde no se celebra alguna fiesta para celebrar la Noche de los muertos vivientes y repartir caramelos a los niños. Incluso, los colegios también se han sumado a este carro y en los días previos al 31 de octubre, muchos decoran las instalaciones con calabazas, fantasmas y brujitas

El origen de esta fiesta, que se celebra el 31 de octubre, se vincula con la conmemoración celta del Samhain (que celebraba la temporada del final de la temporada de cosechas) y la festividad del Día de Todos los Santos  el 1 de noviembre.

Ideas para vestir a los niños en Halloween

Halloween es una fiesta que entusiasma a los pequeños y no solo por los caramelos. A los niños les encanta dar sustos y disfrazarse de bruja, fantasma, vampiro, calavera… Lo bueno es que no hace falta gastarse mucho en vestirles, porque, podemos fabricar los disfraces en casa con un poco de maña con una sábana, papel higiénico, tul negro.. etc), en el mercado podemos encontrar todo tipo de accesorios para conseguir un aspecto tenebroso.

Además, las marcas de moda infantil sacan en estos días prendas muy originales a precio asequible que los niños pueden usar después en su vida diaria para ir guapos y divertidos porque a los niños todo le sienta bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te gusta