Publicidad

Quedan menos de dos meses para que vengan los Reyes de 2020 y muchos niños han empezado a pensar qué juguetes se van a pedir. Mi hija pequeña lleva ya días haciendo su lista mentalmente, aunque cambia de opinión a menudo, como la mayoría de los niños.

Para orientarles un poquito a la hora de escribir la carta a los Reyes, podemos consultar listas de juguetes recomendados, más vendidos o mejor valorados.

Publicidad

Para ayudarte en tu elección, aquí he realizado una selección de 20 juguetes para Reyes 2020 valorados con 5 estrellas por los usuarios de Amazon, que cuestan menos de 50 €.

Publicidad

Además, puedes ver otras listas de años anteriores, como  los 20 juguetes estrella la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, como los juguetes estrella de los Reyes de 2019  y los Juguetes estrellas de los Reyes de 2108, y también los 13 mejores juguetes de 2019, elegidos por un jurado de expertos.

Si no tienes clara la edad para la que es adecuada el juguete, puedes leer este artículo con consejos para elegir los juguetes más adecuados para cada edad.

Y si quieres ver otros juguetes que triunfaron en las navidades pasadas, te invito a leer los 25 juguetes que triunfarán en los Reyes 2019.

Publicidad
Publicidad

20 juguetes para Reyes 2020 valorados con 5 estrellas en Amazon

Juguetes hasta 2 años

 

Peluche interactivo con más 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje, que enseña al bebé 100 palabras sencillas, las partes del cuerpo, los números formas geométricas y hasta el alfabeto.
Con tres niveles de aprendizaje en función del desarrollo del niño.
De Fisher-Price, consulta precio aquí.

 

Bolsa con 80 bloques de construcción de vivos colores, adaptados para las manos pequeñas, que desarrollan la motricidad y coordinación del bebé. De Mega Blocks, consulta precio  aquí.

 

Canastilla de juguetes para bebé con peluche de diferentes texturas,  piano interactivo con voces y luces de colores, sonajero con forma de rana y espejito. De Vtech, puedes ver el precio aquí.

Publicidad

 

Moto correpasillos con ruedas todo terreno, fácil de manejar, que ayuda a los niños a desarrollar la motricidad. De Moltó, consulta precio aquí.

Juguetes a partir de 3-4 años

Set de plastilina de Play Doh con más de 20 piezas para moldear alimentos del supermercado, como huevos, bayas, carnes, frutas e incluso cajas de cereales. De Hasbro, consulta precio aquí.

 

Pack de figuras de acción de Woody y Perdigón, los entrañables personajes de Toy Story. De Mattel, consulta precio  aquí.

 

Juego con 52 bloques de madera más 24 cartas, que ofrece diferentes posibilidades de juego: equilibrio, cartas, contrucción y dominó. De ColorBaby, consulta precio aquí.

Set de Playmobil que incluye  Belén con luz,  con figuras de la Sagrada familia y animales de establo, para montar con ayuda de los padres. Consulta precio aquí.
Set de figuras de Reyes Magos de Playmobil con cofres, silla de montar y cuerdas. Consulta precio aquí 

 

 

El clásico juego familiar Rummy en una versión adaptada para los más pequeños desde 4 años. En este caso el juego consiste en seguir las secuencias de los personajes más famosos de Disney, como Buzz, Rayo McQueen, Woddy, Nemo  De 2 a 4 jugadores. De Asmodée consulta precio aquí 

 

Set de cuatro puzles progresivos de 12, 16, 20 y 25 piezas para desarrollar la motricidad fina, la creatividad y la memoria visual.  De Educa Borrás. Consulta  precio aquí.

.

 

Pack de Pin y Pon con la casa con árbol y el cochecito del picnic. De Famosa, consulta  precio aquí

 

Puzzle gigante de 24 piezas  de Frozen, fácil de armar, cada pieza mide 15 x 15, de Disney, consulta el precio aquí.

Juguetes a partir de 5-6 años

 

Alfabeto de juguete magnético con  28 imanes ilustrados y 116 letras de imanes para aprender a formar palabras. De Janod, consulta precio aquí.

Bloques de construcción magnéticos,con 132 piezas con diferentes formas, fabricados en materiales no tóxicos libres de BPA, con diseño de borde redondeado. De NickNack, consulta el precio aquí.

Casa de Muñecas de Barbie de 60 centímetro, con muebles y accesorios, con cocina, com fregadero, horno, cacerola y vajilla para dos, dormitorio con cama abatible, manta y almohada, cuarto de baño y piscina , que incluye una muñeca. De Mattel, Consulta el precio aquí.
 

 

Maletín de herramientas con licencia de Bosh, para jugar a los bricolajes con atornillador con movimiento rotatorio en dos direcciones, luz y set de brocas adicionales, martillo, destornillador, llave, tornillos, tuercas y cintas magnéticas.
De theo Klein, consulta el precio aquí

 

 

 Pista de carreras  Disney Pixar Cars 3 de 240 cm con minivehículo Lightning McQueen, de fácil montaje, de Carrera Toys,  Consulta el precio aquí.

Juguetes a partir de 7-8 años

 

Juego de construcción de la nave de Carreras de de Skywalker del Episodio I de Stars Wars con grandes motores, aletas extensibles y cabina abierta. Trae 3 minifiguras de: Anakin Skywalker, Padmé Amidala  con un arma bláster y una versión especial de  de Luke Skywalker con su traje de piloto de Ala-X y espada láser azul. De Lego, consulta precio aquí.

 

 

Pack de dos pistolas Nerf Nerf  Elite Disruptor, con capacidad de 6 dardos con alcance de disparo de hasta 27 metros. De Nerf, consulta precio aquí.

 

Set de manualidades Aquabeads que contiene 600 cuentas en 12 colores para fabricar joyas brillantes juntando las pequeñas piezas, que después se unen entre sí solo con pulverizar agua.
De Aqua Beads, consulta el precio aquí.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad