A pesar de los tiempos tan extraños que estamos viviendo por la pandemia del Covid, la vida sigue su curso. Con la vuelta al cole en medio de esta supuesta nueva normalidad, se ha hecho más que evidente que podemos (y debemos) seguir adelante con la mayor naturalidad posible. Es posible que durante un tiempo no podamos juntarnos o reunirnos con los familiares y amigos allegados como quisiéramos para celebrar cumpleaños u otro tipo de eventos, pero siempre podemos sorprender a nuestros seres queridos con un detalle único. Ahora más que nunca, todos necesitamos que nos hagan saber lo importantes que somos para los demás.

Te muestro tres ideas de regalos muy especiales para ellos (papás, abuelos, tíos, hermanos, amigos, parejas…), adecuadas para estos tiempos que corren. Una pista: tienen que ver más con las experiencias que con los regalos materiales.

Regalos muy especiales para ellos

 1. Un Álbum de fotos preparado por ti

Si algo hay más bonito que un regalo hecho a mano, es un regalo hecho a mano que recuerde los buenos momentos, es decir un álbum de fotos con las mejores fotos de vuestra vida juntos seleccionadas por ti.

¿Te has parado alguna vez a contar el número de fotos que haces con el móvil al día o a la semana? Nos hemos acostumbrado a llevar una cámara de fotos encima y hacer fotos de todo. El problema es que cuando guardas más de 3.000 fotos en el móvil y recibes un montón por Whatsapp, puedes tardar horas en encontrar ese momento concreto que quieres recordar. Pero no sucede lo mismo con un álbum de fotos.

Es posible que tengas que dedicar unas cuantas horas para elegir tus fotos favoritas entre las muchísimas que guardas en el teléfono, pero merecerá la pena una vez que hayas hecho la criba. Después, puedes customizar el álbum con comentarios o hacer un poco de DIY y diseñar collages divertidos añadiendo otros elementos, como las entradas de una película de cine o un concierto inolvidable al que fuisteis juntos, el folleto de un viaje o una excursión… etc.

Si no puedes imprimir las fotos o piensas que no podrás entregar el álbum en mano, puedes crear el álbum online en webs como Hoffman o Pixum. Solo tienes que subir las fotos a su web y diseñar tu álbum, y ellos lo enviarán a casa del obsequiado en un tiempo récord.

2. Una cenita especial en casa

Preparar una cena especial en casa es probablemente la idea de regalos para hombres más barata de las tres, pero puede resultar igual de especial por el factor sorpresa. A los españoles nos encanta comer y gran parte de nuestras celebraciones se realizan en torno a una mesa. Ahora que está más complicado salir a comer fuera, se valoran más las comidas diferentes en casa.

Solo tienes que pensar en una receta diferente y apetecible para los gustos del homenajeado (en internet puedes encontrar todo tipo de recetas sencillas y vistosas) y después decorar la sala con carteles de cumpleaños y globos o con unas velas y un mantel elegante.

Publicidad

Además, si hay niños en casa, pueden convertirse en tus aliados y ayudarte con los preparativos, que así resultarán mucho más divertidos (lógicamente el padre debe estar ausente durante toda la preparación, o no habrá sorpresa).

3. Una experiencia inolvidable

Si no sabes cocinar, no se te dan bien las manualidades o no tienes mucho tiempo y buscas un regalo rápido, diferente y que además se adapte a los gustos de la persona que quieres sorprender, puedes optar por una caja de experiencias de Smartbox .

Seguramente hayas oído hablar de este tipo de regalos ya. Las cajas de Smartbox son muy útiles en todas aquellas situaciones en las que quieres entregar algo especial, pero no se te ocurre nada porque la otra persona tiene de todo, ya que dan la oportunidad de vivir una aventura a un precio muy asequible.

Hay un montón de experiencias para elegir: estancias en hoteles, paradores y casas rurales, tratamientos en balnearios y Spa, conducir un Lamborghini, volar en globo, etc.

La actividad se puede realizar en un plazo de uno a tres años, dependiendo de la caja, y se puede extender otro año si no ha dado tiempo a utilizarla. En las circunstancias actuales es un regalo muy práctico ya que se podrá disfrutar con tiempo, sin estar agobiado por las fechas.

 

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas para las familias: por nacimiento, madre trabajadora, discapacidad, hijos a cargo, familias numerosas, familias monoparentales y partos múltiples

Ingreso mínimo vital: preguntas y respuestas

Consejos para proteger a los niños en internet

Permisos laborales para padres y madres

Comparte si te gusta
Publicidad