En general, los niños se quejan de que los padres jugamos poco tiempo en ellos. Y no les falta razón. Con la vida acelerada que llevamos a menudo, el trabajo, la casa, la compras.. es difícil encontrar hueco y, también es cierto que, a veces, los juegos de los niños pueden resultar un poco cansados. Con estas opciones para divertirse en familia sin salir de casa ya no hay excusa para compartir el ocio en familia.

 

1.    Una tarde en las carreras

La de tardes que hemos podido pasar en casa jugando de niños con los amigos al mítico Scalextric. Chicos y chicas, porque yo también jugaba lo mío con mi hermano. ¿Tú no?

Ahora puedes revivir los recuerdos con tus hijos con este completo circuito de 4,91 metros de longitud con 2 looping, un puente y 6 vallas, que incluye 2 coches y  mandos inalámbricos. Consulta el precio aquí.

2. Manualidades en familia

Las Gorjus, esas tiernas muñecas sin boca diseñadas por Suzanne Woollcott, enamoran a grandes y pequeños.

Con este kit, dirigido a niños a partir de 6 años,  podéis elaborar vuestra Gorjus personalizada. Incluye cuerpo montable de plástico, 8 láminas de EVA, cera de color negro, cinta adhesiva, hoja de color negro, hoja de adhesivos, patrones e instrucciones. La Fofucha Gorjuss Purrfect Love es de Educa, consulta precio aquí.

3-4. Tú cantas/ yo bailo

Los pequeños de la casa pueden darnos un recital con el micrófono KidiSuperStar ,que además graba. Solo hay que conectarle un MP3 y su innovadora tecnología  reconoce el título de la canción y reproduce la música sin voz para que el niño pueda cantar. Además, graba la voz y la deforma con divertidos efectos de sonido. Es de Vtech, consulta precio aquí.

Y mientras uno canta, otro puede bailar con el dispositivo SoundMoovz, que crea música con el movimiento corporal. Solo hay que ponérselo en las muñecas y/o tobillos, sincronizarlo con la aplicación móvil, designar a cada pulsera los sonidos y efectos deseados y, automáticamente, el cuerpo se convierte en compositor de música y sonidos. Es de Fábrica de Juguetes, consulta precio aquí.

5. El puzzle más grande del mundo

Los puzzles son una excusa estupenda para pasar los domingos por la tarde en casa en familia. Eso sí, para montar este hará falta mucha paciencia, concentración y disponer de un habitación con mucho espacio , porque, con sus 42.000 piezas, la Vuelta al mundo es el puzzle más grande del mundo en una sola imagen. Una vez montado mide 7,49 metros por 1,57 metros. Es de Educa, consulta precio aquí.

Publicidad

 

6. Si eres fans de la Guerra de las Galaxias, prueba con el 3D

En el puzzle  3D Sculpture Puzzle Darth Vader Dark Side Edition, el busto se crea superponiendo las 160 piezas en el orden correcto y, una vez terminado, se puede decorar con su característico color negro con ayuda de unos rotuladores que vienen en la caja. Consulta precio aquí.

 

 

7. Los fans del Monopoly ya tienen una versión con altavoz 

Monopoly con un altavoz inteligente llamado Mr. Monopoly. en forma de chistera, que puede gestionar cualquier transacción: alquilar, comprar, subastar propiedades. De Hasbro, a partir de 8 años. Consulta precio aquí.

 

 

8. Ideal para viajes

Juego de 55 cartas con más de 50 símbolos, de 2 a 8 jugadore. Gana el que antes encuentre el símbolo idéntico entre cada carta. Por su reducido tamaño es ideal para viajes, y muy divertido para jugar en familias). De Asmodee. l Consulta el precio aquí.

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. Carolina Mamá Ríe

    Sin duda me los pediría todos, bueno algunos ya los tenemos, para disfrutar en familia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad
Publicidad