Información práctica y rigurosa para madres curiosas

Información práctica y rigurosa para madres curiosas

Presume de tripa con el Belly Painting

Es posible que hayas oído hablar del Belly Painting pero no tengas muy claro qué es. Esta técnica que significa “pintura del vientre” está de moda entre las embarazadas, tanto que hasta los hospitales realizan talleres. Te cuento en qué consiste y cómo hacerlo.

Comparte si te gusta

La leche materna contiene hongos que pueden ser beneficiosos para el bebé

Una investigación publicado en la revista Applied and Enviromental Microbiology de la Sociedad Americana de Microbiología ha confirmado que la leche materna contiene hongos que ayudan a configurar la microbiota intestinal (antes llamada flora intestinal) del bebé.

Comparte si te gusta

¿Cuánto tarda el cuerpo en recuperarse después de un embarazo?

Una vez que ha nacido el bebé, muchas madres se preguntan cuánto tiempo tarda el cuerpo en recuperarse de un embarazo. Y no hablamos solo de recuperar la línea, sino de los muchos otros cambios que acusa el organismo a lo largo del embarazo (como los cambios en la piel) y otros que no son tan visibles (como el aumento del útero o el debilitamiento del suelo pélvico).

Comparte si te gusta

Requisitos para pedir el cheque bachillerato de Madrid

El gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado que en el próximo curso concederá becas para estudiar bachillerato en los centros privados de la región. Te cuento los requisitos para poder solicitar esta ayuda conocida como cheque bachillerato.

Comparte si te gusta

Consejos para elegir el protector solar

Los dermátalogos no se cansan de repetirlo: hay que protegerse del sol con un buen protector solar. Pero, ¿en qué debemos fijarnos para factor de protección necesitamos?

Comparte si te gusta

Actividades gratis en familia, en la naturaleza

Los Centros de Educación Ambiental y de Visitantes de la Comunidad de Madrid ofrecen más de 20 propuestas de actividades gratis en familia en la naturaleza cada fin de semana. Te cuento dónde y cómo apuntarte

Comparte si te gusta
Comparte si te gusta