​El metro de Madrid ya está celebrando la Navidad.

El viernes 20, sábado 21 y domingo 22, entre las 10:00 y las 14:00 horas,  una docena de Papá Noeles azules recorrerá las diferentes líneas de Metro para sorprender a los viajeros con actuaciones improvisadas (flashmob) con coreografías y villancicos. Además, llevarán sacos con caramelos que repartirán entre los niños

El acceso de la calle Preciados a la estación de Sol se ha decorado con escenas de un pueblo navideño helado de fantasía donde vive Papá Noel con sus elfos y muñecos de nieve.

En el entorno de Sol existen varias actividades gratuitas en torno a la Navidad, organizadas por la Comunidad de Madrid. Puedes ampliar información en este artículo sobre actividades gratuitas en Navidad en Madrid.

Actividades de Navidad en la estación de Chamartín

  • En la estación de Chanmartín, e día 23, de  20:00 a 21:00 horas actuará un coro de Ggóspel
  • En la exposición de trenes clásicos en la estación de Chamartín, los días 28, 29 de diciembre, 4 y 5 de enero habrá visitas teatralizadas durante su horario de visita.
  • En esta estación y también Nuevos Ministerios y Embajadores se ha instalado un photocall donde los niños pueden hacerse una fotografía y recibir un regalo.

El tren de la Navidad en el metro de  Madrid

El tren de la Navidad, que circula por la línea 6 desde el 5 de diciembre, tendrá visitas especiales los días  3, 4 y 5 de enero.

Entre las 11:00 y las 13:00 horas, en los trenes de esta línea viajarán los tres Pajes Reales de los Reyes Magos, que darán la bienvenida a los viajeros, amenizarán el trayecto y darán caramelos a los niños.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Alcalá de Henares, ciudad de la Navidad

Requisitos para ser familia numerosa y pasos para pedir el título

20 juguetes valorados con 5 estrellas en Amazon

Comparte si te gusta
Publicidad