Si hoy en día, resulta fundamental hablar inglés por muchos motivos (viajar, mejorar en el trabajo, ver películas, acceder en internet a textos científicos, e incluso jugar a videojuegos), cuando nuestros hijos sean mayores será imprescindible porque la globalización es imparable. Por ello, si hay algo que nos preocupa a los padres hoy en día es que nuestros hijos aprendan el inglés desde pequeños.

Como madre de una niña de 11 años, lo que más me ha preocupado del parón escolar que ha supuesto la pandemia es el aprendizaje del inglés. Con todo lo que estaban aprendiendo en clase este año, de repente el inglés se redujo prácticamente a ejercicios y vídeos de repaso. Aunque el colegio se esforzó en mantener la actividad y organizó clases online con grupos de 9 niños, no era fácil avanzar porque, al estar en casa, no todos los niños seguían el mismo ritmo.

Con la duda de si los niños podrán asistir o no al colegio, y por lo tanto también a las actividades extraescolares, las clases de inglés online individuales y personalizadas se presentan como una opción interesante para aprender un segundo idioma. más aún si las clases son tan entretenidas, como las que ofrece All Right, una escuela de inglés online para niños desde 4 años. Te cuento cómo funciona.

Aprender inglés online puede ser muy divertido

  • Las clases de All Right se imparten a través de un aula interactiva virtual mediante videollamada del profesor de forma personalizada, es decir: se adaptan al nivel y los intereses de cada niño.
  • Para captar el interés del alumno y lograr que participe más en la clase, y así aprenda más rápido, en las clases se abordan temas que interesan a los niños, como el MINECRAFT, y se utilizan múltiples herramientas interactivas (como programas de dibujo, juegos con Lego, lecturas de Harry Potter, vídeos o presentaciones) que hacen la clase más dinámica y divertida.
  • Las clases online se reciben en casa en horarios flexibles, con la ventaja de los padres pueden supervisar el progreso de sus hijos, e incluso participar en las clases con ellos.
  • El estudio se adapta y personaliza al ritmo y esfuerzo de cada alumno. Para poder conocer el método y determinar el nivel del alumno, existe la opción de probar una clase gratuita.
  • Las clases se pueden adquirir en packs de 5, 10, 25, o 50 clases con profesor no nativo o profesor nativo (aunque todos los profesores están certificados y cuentan con años de experiencia enseñando niños).  Cuántas más clases se cogen, más económica sale cada clase.
  • Además, cada pack incluye el acceso gratuito semanal de hasta tres clases de conversación (Speaking Clubs) para practicar inglés en grupos reducidos con otros niños de la misma edad de diferentes partes del mundo, que es otra de las ventajas de dar clases online: poder hacerse amigos de niños de otros países.

Los lectores de Mujer y Madre Hoy tienen dos clases de regalo al adquirir cualquier pack, solo con poner el código promocional HOY. Por ejemplo, si compras 10 clases, recibirás 12.

¡Ya podéis pedir vuestra clase de prueba gratuita aquí!

 

Post patrocinado

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

La está activa la app oficial para rastrear contagios de Covid 19 en España

Guía para pedir las becas de bachillerato y FP para el curso 2020-21

Consejos para proteger a los niños en internet

Ayudas para las personas con discapacidad en España

Permisos laborales para padres y madres

Comparte si te gusta
Publicidad