Publicidad

El Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y Radio Televisión Española (RTVE) lanzan a partir del 23 de marzo el programa Aprendemos en casa con  clases para alumnos de primaria y secundaria en Clan y TVE 2 a partir del 23 de marzo.

Las clases estarán a dirigida a alumn@s de 6 a 16 años, con el objetivo de ayudarles en el aprendizaje durante la suspensión de actividad lectiva motivada por el la estado de alarma decretado para contener la propagación del coronavirus. 

Publicidad

La iniciativa se dirige especialmente a los estudiantes de familias que no tienen  recursos para seguir las actividades on-line que ofrecen la mayoría de los centros educativos y sus docentes, y a aquellos que viven en zonas con mayores dificultades de conexión a la red.

Publicidad

El objetivo es que ningún alumno o alumna pierda el curso por esta situación excepcional que estamos viviendo”,

Para ello, en Clan TV y en La 2 de TV habrá cinco horas diarias de contenidos educativos que se emitirá en abierto durante las mañanas, de lunes a viernes. Clan se centrará en los niños de primaria y la 2 de Tv en los adolescentes de secundaria.

Horario de las clases para alumnos de primaria y secundaria en Clan y TVE 2 

 

Para elaborar estos contenidos,el Ministerio de Educación y Formación Profesional ha contado con la colaboración de 14 editoriales y nueve portales educativos que han ofrecido sus contenidos de manera desinteresada:  EDEBÉ, EDELVIVES, McGraw-Hill, Planeta, Santillana, MacMillan, SM, ANAYA, BROMERA, BRUÑO, Algaida, Oxford University Press, Bristish Council, Editorial Casals, Pearson, LingoKids, Smile&Learn, Unicoos, Unprofesor.net, Happy Learning, Quantum, Derivando y La cuna de Halicarnaso.

Publicidad
Publicidad

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. maryam

    gracias por todo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ya se puede pedir la prestación extraordinaria para autónomos

Requisitos para ser familia numerosa y pasos para pedir el título

Ayudas para las personas con discapacidad en España

Comparte si te gusta
Publicidad