Publicidad

En la carta a los Reyes Magos no puede faltar un cuento o un libro, para incentivar el gusto por la lectura en los niños. Este año hay novedades muy bonitas con las que soñar. Aquí tienes 12 propuestas de cuentos para pedir a los reyes 2020.

Y si quieres ver más propuestas te invito a ver la sección de libros de la web, donde. por ejemplo, puedes encontrar propuestas de cuentos para explicar y normalizar la discapacidad y libros con valores para niños y adolescentes.

Publicidad

Propuestas de cuentos para pedir a los Reyes 2020

¡Buenos días, Bobiblú! (Editorial BEASCOA)

Un cuento con mensaje que ayuda a los más pequeños a entrenar las rutinas diarias y sus habilidades personales, fortaleciendo su inteligencia emocional de los más pequeños. Consulta el precio aquí

Publicidad

Cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo (B de Block, de Ediciones B)

16 cuentos que relatan 16 vidas extraordinarias de personas que luchan cada día por salvar el medio ambiente (Leonardo di Caprio, Emma Watson, Greta Thunberg, Pierre Rabhi, etc. ) que demuestran que nunca se es demasiado joven para salvar el mundo. Consulta el precio aquí

Érase una vez y otras mentiras (Editorial Montena)

¿Qué le ocurrió a Alicia cuando regresó del País de las Maravillas?¿Y Wendy al volver del País de Nunca Jamás? Alicia, Wendy… dicen que han estado en el País de las Maravillas, el País de Nunca Jamás pero nadie las cree por lo que las encierran un internado especial, un lugar para «chicas como ellas, pero pronto empezarán a viajar entre los mundos creando caos . Consulta el precio aquí

Muy dormido, muy despierto (Editorial Juventud, 0-2 años)

De la serie mis primeros libros de cartón, en este  cuento sobre la eterna batalla de acostarse ayuda a los más pequeños a irse a dormir.
Al principio todos los animales menos la foca, que salta de la cama porque necesita hacer pis, están muy dormidos.  Después, será el cocodrilo el que no puede dormir porque se ha olvidado de lavarse los dientes… Uno a uno, los animales saltan de la cama y salen de la habitación. Esta divertida de la cama solo puede terminar con un beso de buenas noches. Consulta precio aquí

Publicidad
Publicidad

 

Bienvenido al teatro de los cuentos (Editorial SM)

Un libro  ideal para los más pequeños de la casa, con cinco cuentos clásicos con pop-ups y páginas desplegables: Caperucita Roja, Los tres cerditos, Blancanieves y los siete enanitos, Ricitos de Oro y Hansel y Gretel. De 3 a 5 años. Consulta el precio aquí

Frozen 2. El bosque de las sombras (Editorial Planeta de Libros)

Para las fans de la princesa del hielo disfrutarán con esta historia en la que Anna, Elsa y sus amigos tienen que descubrir el origen de una plaga que está haciendo enfermar a los animales del Reino.  Durante la misión, descubrirán algunos de los secretos que alberga el castillo de Arendelle y se enfrentarán a una misteriosa criatura… Puedes comprarlo aquí.

Solo en casa (Editorial SM, a partir de 6 años)

Adaptación de la exitosa película de los 80: los padres de Kevin, de ocho años, le dejan solo en casa por error,  justo antes de Navidad. Cuando unos torpes ladrones intentan robar en su casa Kevin la defenderá con uñas y dientes. Muy divertida y entrañable. Después de leerlo, querrán ver la película seguro. Puedes comprarlo aquí.

Rapunzel con piojos  (Editorial Anaya)

Este libro del Hematocrítico, autor de varios blogs humorísticos de éxito, la princesa Rapunzel se tiene que enfrentar a unos visitantes sigilosos que se multiplan rápidamente en su larga melena: los piojos. ¿Cómo hará para librarse de ellos?  A partir de 6 años. Puedes comprarlo aquí.

Publicidad

Lili y teo, la magia de la amistad (Editorial Beascoa)

En este cuento de Marie Kondo ( la famosa creadora del método KonMar), dos amigos aprenden cómo ordenar las cosas de una manera divertida y visual. Puedes comprarlo aquí.

Luces en el cielo (Nocturna Ediciones)

La esperada precuela de De Seúl al cielo, la saga de Iiteratura mágica sobre el universo KPOP. Porque… «Dicen que cuanto más oscuro está el cielo, más brillan las estrellas». Puedes comprarlo aquí.

Rescate Planeta: mis primeros conceptos (Editorial Juventud)

Libro para hablar con los niños sobre las residuos plásticos, la contaminación o el ahorro de energía, lleno de pequeños  gestos divertidos y prácticos para ayudar a salvar el planeta lleno de ilustraciones claras y coloridas. Puedes comprarlo aquí.

La princesa No (Editorial Beascoa)

Érase una vez una joven princesa a la que sus padres la llamaban NO… A ella NO le gustaba tomar el té con las otras princesas, NO le gusta ponerse vestidos enormes con lazos brillantes, NO quería asistir al baile para conocer a su príncipe azul. El Rey la encerró en la torre del castillo hasta que dejara de decir a todo que no. Pero ella NO estaba dispuesta a acatar el castigo… Puedes comprarlo aquí.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad