La Comunidad de Madrid ha programado un montón de actividades gratis para niños los días 24 y el 25 de noviembre para celebrar el  Día Universal de la Infancia 2018 y el 29 Aniversario de la firma de la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas (20 de noviembre de 1989).

Las actividades, dirigidas a familias y niños, tendrán lugar en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, el sábado 24 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas y  el domingo 25 de 11:00 a 15:00 horas.

Un montón de actividades gratis para niños y familias

En el Pabellón de Cristal, habrá cinco zonas diferencias:

  1. Una zona de información institucional para dar a conocer los recursos sobre familia y menores, juventud y deportes, consumo y mujer.
  2. Un escenario donde habrá diferentes actuaciones (cuenta-cuentos, baile moderno, música, magia o malabares)  a lo largo del día.
  3. Un área de descanso con mesas y sillas para descansar y reponer fuerzas, zona de lactancia, cambiadores para bebés, microondas para calentar biberones y parking de sillitas y cochecitos de bebés.
  4. Un punto solidario gestionado por Cáritas Madrid y Heal the World For Children destinado a la entrega de ropa, juguetes y alimentos no perecederos
  5. Una zona lúdica con actividades y talleres para niños, con diferentes áreas de carácter ecológico (manualidades sobre insectos, taller de identificación y repicado de plantas…), creativo (interpretación, talleres de astronomía…), manualidades (talleres de globología, adornos navideños…), tecnológico (talleres de programación y ordenadores…) y un espacio de salud y seguridad (con talleres de educación vial, Protección Civil, Mapfre, etc.).

Además, habrá un camión de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con escala para realizar fotografías a los niños colocando el casco de los bomberos, vehículos del Samur y Protección Civil para que los niños puedan visitarlos y una exhibición canina de Protección civil de Moralzarzal.

La entrada gratuita, se puede descargar aquí    

 

 

 

 

Existe un parking gratuito de más de 1.500 plazas.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

13 libros para regalar porque sí

Talleres gratis para disfrutar de la naturaleza en Madrid

Madrid saca una app para llevar el título de familia numerosa en el móvil 

Ayudas por hijos con discapacidad

25 juguetes que triunfarán en Reyes 2019