El domingo 5 de mayo es el Día de la Madre, una fecha señalada para agradecer a nuestras madres su amor incondicional con un detalle. En los días previos, las marcas hacen sus propuestas para ayudarnos a elegir . Aquí te muestro algunas de las ideas para regalar a mamá que han enviado.

Ideas para regalar a mamá

«Había una vez una mamá valiente que espantaba a todos los monstruos, corría maratones para llegar a tiempo a los sitios y siempre estaba disponible para una última aventura antes de ir a dormir. Esa mamá nunca dijo que no a otro cuento…», Y, como no hay nada en el mundo mejor que los cuentos, la autora ha escrito este cuento para ella:  Mamá este cuento es para ti (Editorial Zenith).
Puedes comprarlo aquí

Un pequeño detalle, que simboliza el amor más puro: el de un hijo: chupetes con el mensaje: «Te quiero mamá», de Suavinex.

Pack S.O.S. Energía de acción detoxificante y antipolución para pieles normales, con sérum protector, crema oxidante para pieles con signos de fatiga y limpiador micellar de aceite que, en contacto con el agua, se convierte en una emulsión que elimina de manera suave y eficaz los restos de maquillaje, sin dejar sensación de grasa.
Puedes comprarlo aquí

Altavoz inteligente Echo Dot que se controla con la voz y se conecta a Alexa para reproducir música, responder a preguntas, consultar la previsión del tiempo, narrar las noticias o controlar dispositivos del hogar digital compatibles entre otras funciones.
Puedes comprarlo aquí

Bolso con estampado de serpiente tendencia para esta temporada. De C&A. Puedes comprarlo aquí

Secador secador ultrarrápido Fast Dry, que reduce el tiempo de secado de manera sustancial. Con tecnología ECO-W, ofrece un poder de secado de 2400W con un consumo real de 2000W, permitiendo ahorrar hasta un 20% de consumo en cada uso. De Solac.
Puedes comprarlo aquí

Pulsera hecha a mano con medios brazaletes, bañada en Plata de 8 micras, con Medalla de «La Mejor Mamá del Mundo», Corazón color Rojo de Swarosky y figura de Niña (los Niños o Niñas son personalizables).
Puedes comprarlo aquí

Anillo en Pandora shine en plata de ley de Pandora.
Puedes comprarlo aquí

Maleta personalizada de viaje unisex, de Whitelight

Colonia  Love you all, con notas de ambar blanco y regaliz azul de la colección Mugler Cologne  compuesta de 5 Eaux de Toilette, en las el jugo del perfume da color al frasco y  en las que cada color causa una sensación.
Puedes comprarlo aquí

 

Pendientes chapados en oro con forma de mariposa, de Valentina’s Jewels

 

Taza y espejo, con el mensaje «Te quiero mamá», de Mimuka.

 

Y si quieres más ideas, aquí puedes ver las propuestas de regalos para el día de la madre de 2018

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. Una Chica del montón

    Buenas ideas 🙂

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta