El domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre. Una buena idea puede ser regalar un producto de belleza.  Aquí tienes algunas propuestas.

Productos y tratamientos de belleza para sorprender en el día de la madre

Lima eléctrica Pedi Advanced , creada específicamente para los pies, para poder disfrutar fácilmente de unos pies suaves y lisos, desde el talón hasta los dedos.  Diseño ergonómico uso en seco y húmedo (Philips, consulta precio aquí).

Essential Kit  de Burt’s Bees formado por  corteza de jabón y crema para limpieza profunda de manzanilla, bálsamo de manos, loción corporal de leche y miel y bálsamo de cera de abejas para los labios., Consulta precio aquí.

 

Lámpara LED de manicura para disfrutar del salón de belleza en casa . Nailsatar, consulta precio aquí.

 

Sérum iluminador con alto concentrado en vitamina C. De Avon, consulta precio aquí.

 

Depiladora eléctrica Silk Epil 9 SensoSmart que limina vellos desde 0,5 mm y se puede utilizar en la ducha  incluye cabezales adicionales de exfoliación, masaje y recortador de vello. La depiladora . Braun, consulta precio aquí.

Aunque durante la Segunda Guerra Mundial en el Reino Unido estaba prohibida la producción de cosméticos, Winston Churchill hizo una excepción con el lápiz labial, porque se pensó su uso “elevaba la moral de la población”.Los lápices labiales de Cameleon dan un toque de color muy natural a la vez que protegen de agresiones externas, pues contiene rosa mosqueta, alóe vera y manteca de cacao, con efectos hidratantes. Consulta precio aquí

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad