Publicidad

El  23 de abril se celebra el Día del libro, una buena ocasión para regalar un libro a una embarazada o a unos padres recientes. Aquí tienes algunas de las últimas novedades sobre maternidad, paternidad y crianza que han enviado las editoriales.


Siempre es buen momento para regalar un LIBRO

Descubre los libros infantiles más vendidos


 

Novedades en libros de maternidad, paternidad y crianza 

Tu embarazo día a día (Libros Cúpula)

La editorial Cúpula ha ampliado y actualizado está guía práctica e ilustrada con más de 1.000 imágenes sobre el embarazo, el parto y las dos primeras semanas de vida del recién nacido. Fácil de leer, incluyen consejos sobre nutrición, ejercicios y otras cuestiones para mantenerse en forma durante el embarazo.
Puedes comprarlo aquí

Cría como puedas: mamá, elige tu propia aventura  (Lunwerg Editores).

Un libro escrito con humor, realista y útil (enfocado por igual a padres y madres) en el que a  medida que se va leyendo hay que elegir entre un camino u otro, sin poder volver. Escrito por  Carlos Escudero (un papá como Vader), e ilustrado por Cristina Quiles (Laquiles).
Puedes comprarlo aquí

Publicidad


El deseo más grande del mundo (Editorial Oberón)

Vivencias en primera persona de la autora y otras nueve mujeres que cuando buscan el embarazo reciben un diagnóstico de problemas de fertilidad y siguen adelante en su decisión de tener un hijo. Un libro que aborda desde dentro todo lo que supone la búsqueda del bebé que no llega: las pruebas médicas, la búsqueda de diferentes métodos, los miedos, las preguntas, la relación con la pareja, etc.
Puedes comprarlo aquí

Elijo el arcoíris

Un testimonio real y esperanzador de una madre con depresión que, en realidad,  interesa a todas las madres en general, pues explica muy bien cómo nos sentimos a veces las mujeres cuando pasamos a un «segundo plano»  tras la llegada del primer hijo.

De fácil lectura, pues está estructurado en capítulos cortos, como ráfagas, te atrapa desde el principio (confieso que lo leí de un tirón en un viaje en tren Madrid-Valencia y después lo he vuelto a releer porque me gusta mucho cómo está escrito).  Porque,como la propia autora (Lucy Chibimundo en las redes) dice: ”Todo puede ser maravilloso en la maternidad, pero si no lo es: no estás sola. No eres única, ni rara y, por supuesto,  no es culpa tuya».
Puedes comprarlo aquí

Publicidad


Educar con abrazos de amor es disfrutar con tu bebé (Ediciones Pirámide)

Escrito por Elizabeth Fodor y Montserrat Morán, este libro dirigido a padres de bebés, trae 78  fichas prácticas y didácticas con actividades y juegos (de una duración aproximada de 20 minutos) para realizar con el bebé cada una de las semanas de vida de los primeros 18 meses.

Puedes comprarlo aquí

Educar es emocionar (Planeta de libros)

Una práctica guía sobre el método de coaching AEIOU para ayudar a padres y a conectar con sus hijos. Con ideas sencillas y de mucho sentido común para ayudar a cuidar la relación y  alimentar la conexión, el vínculo y el apego sano con nuestros hijos.
Puedes comprarlo aquí

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

1 Comentario

  1. Lucy Chibimundo

    Muchas gracias por poner mi libro entre estas pedazo de obras, me siento muy emocionada por tus palabras sobre «Elijo el Arcoiris» qué genial saber que has disfrutado con él <3

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta