Publicidad
Los días 16 y 17 de noviembre tendrá lugar la Feria del Bebé 2019 en Madrid, una feria anual donde  las marcas de embarazo y puericultura presentan sus novedades y ofrecen charlas sobre temas de interés para  los futuros  y recientes papás.

En esta ocasión, en la Feria Bebé 2019 de Madrid se presentarán varias novedades de puericultura que facilitan el cuidado de los bebés, como muebles evolutivos que se pueden adaptar según van creciendo los niños, cunas de viaje de última generación, sillas de paseo que se pliegan solas y cochecitos especiales para hacer running.

También se mostrarán diferentes opciones de porteo (como las mochilitas para bebés),  spa para bebés, Baby Shower y tendencias en listas de nacimiento.

Publicidad

Charlas y talleres en la feria Bebé 2019 de Madrid

Como en ediciones anteriores, los futuros y recientes padres podrán escuchar interesantes charlas o participar en  talleres con sus bebés.

Publicidad

Charlas en la feria Bebé 2019

Talleres en la feria Bebé 2019

Además, habrá talleres de masaje infantil a cargo de la Asociación Española de Masaje Infantil, (AEMI), yoga en familia y para embarazadas, talleres de primeros auxilios a cargo de Cruz Roja, carreras de primeros pasos para niños de 12 a 36 meses, talleres de cocina y una escuela sobre el Baby led wening, la alimentación complementaria regulada por el bebé a cargo de la Escuela de Baby-led Weanin .

Fechas y horarios de la Feria Bebé 2019 en Madrid

La Feria se celebrará los días 16 y 17 de  de noviembre, en horario de 10 a 20 horas, en el Pabellón 5 Feria de Madrid (IFEMA) Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid

La entrada cuesta 11 euros (pero hay interesantes descuentos si se descarga un vale en la web de la organización, donde también se puede consultar el programa completo.

Publicidad
Publicidad

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad