Embarazo: curiosidades

Embarazo: curiosidades

Presume de tripa con el Belly Painting

Es posible que hayas oído hablar del Belly Painting pero no tengas muy claro qué es. Esta técnica que significa “pintura del vientre” está de moda entre las embarazadas, tanto que hasta los hospitales realizan talleres. Te cuento en qué consiste y cómo hacerlo.

Comparte si te gusta

Cuándo se sienten los movimientos del feto

Si algo que esperan con ilusión todas las embaraza es sentir la primera patadita de su bebé, porque es la demostración física de que el bebé está creando en su interior. Te cuánto cómo y cuando se siente el feto por primera vez.

Comparte si te gusta

Menos partos múltiples en los tratamientos de reproducción asistida

Según el último Informe estadístico de Técnicas de Reproducción Asistida, presentado recientemente por  la Sociedad Española de Fertilidad, con las nuevas técnicas, se están cumpliendo los objetivos de reducir el número de partos múltiples en los embarazos por fecundación in vitro.

Comparte si te gusta

Una app muestra en fotos los 280 días de embarazo en 45 segundos

Hoy te hablo de una app gratuita que te permite crear un vídeo de 45 segundos con las fotos de los 280 días de tu embarazo. La creadora de la APP ha compartido su vídeo: “9 meses en 45 segundos” para mostrar cómo queda. Puedes verlo aquí.

Comparte si te gusta

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad
Seguridad de la página de inicio
Comparte si te gusta