Un año más, Google ha activado un portal con juegos en torno a Papá Noel, puesto en marcha su ya conocido “Santa Tracker“: donde se pueden encontrar juegos y actividades relacionados con Papá Noel, cada vez más completo.

La Aldea de Papá Noel

En el portal, llamado La Aldea de Papá Noel, donde se encuentra la nueva fábrica de juguetes de Santa, su invernadero y el gimnasio de renos,  se pueden encontrar diferentes  juegos online y retos ambientados en la Navidad que se van desbloqueando diariamente, incluida una nueva “caja de nieve” en 3D en la que puedes construir la propia escena invernal.

Hay un montón de actividades para divertir a niños y grandes como el Selfie de Papá Noel (una barbería en la que se puede cambiar el aspecto de Papá Noel, peinarle, pintarle la barba de colores) crear un Elfo, buscar a Papá Noel entre un montón de personajes en el laboratorio, el museo las montañas o la playa, etc

A través de estos juegos, con la ayuda de Google Earth, niños y mayores pueden descubrir las diferentes tradiciones navideñas o hacer un recorrido por los dulces más típicos alrededor del mundo. 

Para conocer las novedades de la Aldea dePapá Noe,l solo hay que preguntar al Asistente de Google: “Ok Google, ¿qué está pasando en el Polo Norte?”.

Además, también se pueden escuchar chistes navideños, solo con decir al asistente de Google:  “Ok Google, chistes de navidad”

Puedes acceder a la Aldea de Papá Noel en este enlace de la La Aldea de Papá Noel,

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Guía de ayudas sociales para las familias 2019

Requisitos para ser familia numerosa y pasos para pedir el título

20 juguetes valorados con 5 estrellas en Amazon

Comparte si te gusta
Publicidad