Una vez que pasa Halloween,  la Navidad (y los Reyes) empiezan a estar cada vez más presentes en nuestras vidas. Si ayer os presentaba  los  25 juguetes que triunfarán en Reyes 2019 (según un estudio realizado por Amazon),  hoy le toca al turno a las recomendaciones que hace cada año la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ): los juguetes estrella para la Navidad 2018-2019,  listado que la AEFJ hizo público ayer.

ACTUALIZACIÓN: Aquí puedes ver también los 13 mejores juguetes de 2019 según un jurado elegido por la Asociación Española de FAbricantes de Juguetes.

Además para saber más sobre juguetes y ayudarte a elegir el  mejor juguete para tu hijo,puedes leer estos artículos:

Los 20 juguetes estrella para la navidad 2019 

Adoptanimals

Adoptanimal llega a casa como una bola de pelo a la que solo se le ven los ojos, pero después de bañarlo, secarlo y cepillarlo, el niño descubre un precioso animal (Bizak consulta precio aquí). DESDE 3 AÑOS.

Nenuco happy Doctor

Un nenuco, de los de toda vida, que incluye una consulta médica interactiva a través de una App de realidad aumentada donde se guarda el historial médico del muñeco que además lleva una la pulsera interactiva que se ilumina e indica qué cuidados necesita el bebé (Famosa, consulta precio aquí). DESDE 3 AÑOS.

My lovely unicorn

Unicornio para montar encima de él a una velocidad máxima de 3 km/ hora con batería de larga duración, fácil de recargar (Famosa,consulta precio aquí). DESDE 3 AÑOS.

Casa y accesorios de Sylvanian Families

La gama de Sylvanian Familias tiene seis juguetes seleccionados: grandes almacenes con ascensor y puerta giratoria que funciona de verdad (en la foto), casa con luces para jugar con los muñecos de Sylvanian Families, casas de campo para alojar a los conejos de Chocolate, ardillas, ratoncitos, osos del mundo Sylvanian y coche de 7 plazas, familia de gastos y familia de conejos (De Epoch, consulta precios aquí. DESDE 3 AÑOS.

Bebés llorones casita bibe y  Mega casa de Katie

La gama de bebés llorones tiene dos juguetes seleccionados: bebés que dejan de llorar dándoles el biberón y casita para guardarlos (IMC Toys, consulta precios aquí). DESDE 3 AÑOS.

Publicidad

 

Lolo, mi loro molón.

Loro que responde con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento (Hasbro, consulta precio aquí). DESDE 3 AÑOS.

 

Screechers Wild

Transformables con discos de energía para realizar competiciones (consulta precio aquí). Desde 4 AÑOS.

Cyklone

Vehículo anfibio que puede ir agua y tierra a gran velocidad. Gira y hace piruetas. Ganador del premio al Mejor Juguete 2018, concedido por la AEFJ en la categoría radio control (Tavytoys consulta precio aquí). DESDE 5 AÑOS.

The Noodle Game

Objetivo: coger el noodel más largo, divertido juego que ayudará también  a dominar los palillos chinos (Falomir, consulta precio aquí). DESDE 6 AÑOS.

Sillas Colors

33 sillas para ver quién es capaz de equilibrarlas mejor (Falomir Juego, consulta precio aquí). DE 5 A 12 AÑOS.

 

Tronco toco

Juego de  habilidad en el que hay sacar todas las cortezas que se pueda  sin tirar el tronco (Falomir juegos, consulta precio aquí). DESDE 5 AÑOS.

Supernova

Dispositivo inteligente que desafía la gravedad: avanza, gira, se alza con solo mover las manos, sin mandos ni control remoto (Bizak, consulta precio aquí). DESDE 8 AÑOS.

Peonzas Infinity Nado

Peonzas personalizables, con accesorios desmontables y potentes lanzadores para disputar batallas (Colorbaby, consulta precio aquí).
DE 7 A 12 AÑOS.

Paper Shooter

Kit para moldear la propia munición. La pistola lanza a toda velocidad a más de 15 metros de distancia. Balas hechas de material biodegradable. DESDE 8 AÑOS.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad