Hoy quiero compartir con vosotros que, por tercer año consecutivo, Mujer y MADRE hoy está nominada a los Premios Madresfera en la categoría Embarazo y Crianza.

Puedes votarme pinchando en este dibujo (un poco más abajo te explico cómo hacerlo, ya que este año es un poco distinto).

Para mí, es un orgullo volver a participar en los premios de esta gran comunidad de padres y madres blogueros, que me acogió y apoyó desde mis comienzos cuando nadie conocía esta web.

¿Me ayudas a hacer realidad el dicho de que “a la tercera va la vencida”?

Hace unas semanas celebraba en la  redes la publicación de mi artículo número 1.000.

Cuando empecé la web, en el verano de 2017, yo sola en casa, tras un curso exprés de dos semanas de WordPress y sin haber trabajado nunca en web (lo mío era “el papel”), no imaginaba ni por asomo que llegaría hasta aquí.

Aunque no está siendo un camino fácil: emprender es complicado y leeento, en conjunto está siendo un camino muy bonito por todo lo que he aprendido y, sobre todo, por el apoyo recibido de mi familia, mis amigos y las personas que estoy conociendo en esta aventura.

Y lo más importante: aunque aún me queda mucho por avanzar, sigo trabajando con la misma ilusión que cuando empecé y eso es posible gracias a vosotros, los lectores, que entráis en al web para leer los artículos, los compartís en las redes, o me demostráis que os interesan por vuestros correos y comentarios.

Cómo votar a Mujer y MADRE Hoy en los Premios Madresfera 2020

Por todo ello, si te gusta esta web, te pido que dediques un par de minutos para votarla  Solo hay que seguir esto pasos:

Publicidad
  1. Pinchar en este enlace y crear una cuenta introduciendo un correo y una contraseña (después, hay que verificar el mail pinchando en un link que se envía al correo proporcionado) o iniciar sesión si ya se tiene cuenta. Madresfera indica en las bases del concurso que “los datos solo se usarán para verificar que quien vota es humano y al finalizar los premios se autodestruirán felizmente”.
  2. Entrar en la categoría Embarazo y Crianza y seleccionar Mujer y Madre hoy (el listado de blogs está por orden alfabético)

Se puede votar hasta las 23:59:59 del 20 de marzo de 2020. Queda poquito ya

Como ya dije el año pasado, ganar el premio es muy muy  difícil, porque hay blogs muy buenos y con muchos años de trayectoria a sus espaldas. Pero, yo sigo sintiéndome ganadora con la acogida que dais cada día a Mujer y MADRE hoy: mi premio serán siempre vuestras visitas.

GRACIAS

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Recursos gratuitos para hacer más llevadera la cuarentena del Coronavirus

Cómo ayudar al bebé a dormirse cuando se despierta a media noche

Requisitos para ser familia numerosa y pasos para pedir el título

Ayudas para las personas con discapacidad en España

Comparte si te gusta
Publicidad