Mujer

Mujer

Las nuevas deducciones para las familias en la Renta 2018

El 2 de abril se abre el plazo para presentar la declaración de la renta de 2018. Hay cambios en los permisos de paternidad y maternidad y nuevas deducciones para las familias: guardería, discapacidad, familias numerosas.. Te los explico, para que se no se te pase ninguno.

XII Feria de empleo para personas con discapacidad en Madrid

Los días 27 y 28 de marzo tendrá lugar en Madrid el V Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid y la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en IFEMA. La entrada es gratuita, te cuento todos los detalles.

Las madres autónomas ya pueden disfrutar de la tarifa plana

La Seguridad Social ha emitido una circular para evitar que las autónomas tengan que cesar en su negocio para poder tener 12 meses de tarifa plana (60 euros), tras su baja por maternidad. La medida tiene efectos retroactivos y se aplicará desde enero 2019.

Los padres participan cada vez más en el cuidado de sus hijos

Con motivo del día del padre, las marcas comerciales y hospitales dan información sobre la evolución de la paternidad: la conclusión es unánime, los padres cada vez más en el cuidado de los hijos, la mayoría les ven nacer, y además ahora están más informados y dicen que la paternidad les hace ser más responsables.

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad
Seguridad de la página de inicio