Familia

Familia

Ayudas para las familias numerosas (actualizado enero 2019)

Las familias numerosas tienen descuentos en algunos servicios, como la educación, el transporte público y la luz, deducciones en renta y ventajas a la hora de obtener becas. Te cuento las ayudas que existen a nivel estatal y cómo informarte sobre ayudas autonómicas y locales. Información actualizada en enero de 2019.

Ayudas para padres recientes (actualizado enero 2019)

El Estado y las comunidades autónomas tienen ayudas para los padres recientes. La mayoría dependen de la situación de la familia (trabajo, ingresos, familia numerosa, monoparental, parto múltiple…). Te resumo explico cómo pedir las ayudas estatales (información actualizada en enero 2019).

Ayudas por parto múltiple (actualizado en enero 2019)

La llegada de dos hijos de golpe multiplica por dos la alegría de ser padres pero también los gastos. El Estado y las Comunidades Autónomas dan ayudas por parto múltiple de tipo económico y laboral. Información actualizada en enero 2019.

Ayudas por hijos con discapacidad (actualizado enero 2019)

Los familias que tienen hijos con discapacidad tienen que hacer frente muchos gastos extras. En los últimos años se han ido aprobando algunas ayudas y desgravaciones para padres y madres de hijos con discapacidad. Información actualizada en enero 2019.

Si te gusta la web, pincha en el logo y vota en EMBARAZO y CRIANZA. ¡Gracias!

Vota a tus Blogs madresféricos de 2018

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad
Seguridad de la página de inicio