Publicidad

Puedes participar en el sorteo de dos tablets de Frozen 2, de VTech
compartiendo este artículo en las redes sociales

Te cuento cómo en este  ARTÍCULO SOBRE EL SORTEO

En cuanto pasa Halloween, los anuncios de la tele empiezan a recordarnos que la Navidad está a la vuelta de la esquina y que en nada tenemos a los peques de la casa escribiendo la carta a los Reyes Magos.

Publicidad

Si tu hijo no tiene muy claro qué juguetes pedir, en este artículo te presento algunas novedades en juguetes recomendados para Reyes 2020 por diferentes organizaciones para este año que van a pisar fuerte. ,

Publicidad

Según un informe de la cadena de tiendas de juguetes Toys R Us, en la campaña de Navidad 2019 y Reyes 2020, los juguetes más demandados será los relacionados con los últimos estrenos cinematográficos, como Frozen 2, que llegará a los cines de nuestro país a finales de noviembre, los que incorporan novedades tecnológicas y de creatividad y también los clásicos juegos de mesa para disfrutar en familia, que siempre son un triunfo asegurado.

Aquí tienes una primera selección de 10 juguetes para todas las edades que prometen ser un éxito para estos Reyes 2020. En los próximos días, te daré más ideas.

Además para inspirarte puedes leer estos artículos sobre los 20 juguetes estrella de la Navidad 2018-19, los 13 mejores juguetes de 2019 y 25 juguetes que triunfarán en la Navidad 2018-19.

Publicidad
Publicidad

10 juguetes que triunfarán en la Navidad 2019 y los Reyes 2019-20

Canastilla de juguetes para regalar a un recién nacido, que incluye:

  • un suave peluche hipopótamo con diferentes texturas en sus patas que puede usarse como mordedor para aliviar las molestias de la salida de los dientes
  • un piano interactivo con panel de actividades para activar canciones y melodías, con voces y luces de colores.
  • un sonajero en forma de rana
  • un espejito para que el niño se mire y se reconozca

Consulta precio aquí

Este súper tráiler portacoches es una de las tres novedades de Tut Tut Bólidos, los vehículos interactivos que tanto gustan a los más pequeños. Cuando se sube la rampa del camión, el niño puede lanzar los coches para que rueden a toda velocidad. Además, el camión tiene un sensor de movimiento que reproduce música y frases cuando el niño lo omueve. A partir de 18 meses, consulta precio aquí.

Publicidad

Muñeca Elsa cantarina, inspirada en la película de Disney Frozen 2. Tiene un botón en el vestido para escuchar la canción original de la película. Es uno de los 20 juguetes estrella elegidos por Toys R Us para estas navidades. A partir de 3 años. Consulta precio aquí.

Este set de Adoptanimals para rescatar animalitos, en el que hay que lavar y peinar a cada mascota para descubrir su raza, ha sido declarado por la compañía Toys R Us como uno de los juguetes estrella para Reyes 2020. Además, los adoptanimals tiene el premio al mejor juguete  2019 en en la categoría mejor juguete para un mundo mejor, por enseñar a cuidar y querer a una mascota “abandonada. Desde 3 años. De Bizak, consulta precio aquí.

Figuras coleccionables Fart Ninjas que emiten sonidos de pedo electrónicos, que se activan gracias a un sensor de movimiento cuando menos te lo esperas. Para partirse de la risa en plena edad escatológica. A partir de 5 años. Son de Funrise, consulta precio aquí.

 

Al mundo de las muñecas L.O.L Surprise, se han sumado este año las hermanas mayores que tanto admiran las L.O.L Surprise, uno de los juguetes que triunfaron en las navidades pasadas. Se llaman Lol surprise. Omg fashion y hay 4 modelos con más de 20 sorpresas en cada muñeca. Además, la caja se convierte en un vestidor reutilizable para que la muñeca Fashion guarde su ropa y accesorios. De Giochi Preziosi, consulta precio aquí.

 

 

La  Nerf Fornite. es el mejor juguete 2019 elegido por el Jurado Infantil en los premios al mejor juguete que organiza cada año la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes fue El lanzador automático es una réplica del blaster SCAR videojuego Fortnite. Con carga de 10 dardos,.desarrolla la puntería y habilidad manual. Favorece y el juego compartido. A partir de 8 años. De Hasbro, consulta precio aquí.

Si tienes hijos  adolescentes, es muy probable que conozcas las peonzas de Beyblade, pues vuelven a estar de moda. Una de las grandes apuestas de Hasbro para esta Navidad es el estadio Cross Collision Beystadium con un sistema de cuatro carriles que propulsa las peonzas hacia el ring para poder librar intensos enfrentamientos. Los jugadores pueden defender sus posiciones en el estadio con el modo Battle Ring o utilizar el modo Slingshock para entrar en la batalla. Incluye dos peonzas con dos lanzadores y dos chips con cambio de dirección. A partir de 8 años, consulta precio aquí

El clásico Monopoly, que tanto gusta a grandes y pequeños, se renueva una vez más para adaptarse a las nuevas tendencias e incorpora un altavoz inteligente, capaz de gestionar cualquier transacción. Los jugadores podrán alquilar, comprar o subastar propiedades, así como recibir dinero y consultar el saldo preguntando directamente a la chistera Mr. Monopoly. Monopoly Voice Banking, a partir de 8 años. Consulta precio aquí.

El smartwatch  XPLORA  es una opción interesante para estar conectados con nuestros hijos si todavía no queremos que usen móvil, ya que muchos niños piden un smartphone con 9 años, pero todavía no están preparados.
La última versión, llamada XPLORA 4 es un teléfono 4G en forma de smartwatch, sumergible y con cámara pero sin acceso a internet ni redes sociales, con control parental, que permite ver al localización de los niños gracias al sistema GPS integrado.  Con este dispostivo no hay que preocuparse de proteger a los niños en internet.  Consulta precio aquí.

Hay otras versiones de Smartwatch Xplora más sencillas y económicas que puedes ver aqui

Comparte si te gusta
Publicidad