Cesárea

Cesárea

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur permite que el padre esté presente en la cesárea

El Hospital HLA Jerez Puerta del Sur ya permite que el padre (o el acompañante que la embarazada decida) esté presente en la cesárea. Es el primer hospital de Cádiz que realiza cesáreas acompañadas, una práctica que forma parte del Plan de Humanización del Parto y la Cesárea, que poco a poco van incorporando los hospitales.

Comparte si te gusta

El Hospital Peset de Valencia humaniza sus cesáreas

Otro hospital de la Comunidad Valenciana se ha sumado a la tendencia de humanizar las cesáreas, al aprobar un protocolo que permite la entrada de un acompañante a la intervención y favorece el contacto piel con piel y el inicio de la lactancia en el quirófano.

Comparte si te gusta

El Hospital de la Plana humaniza sus cesáreas

El Hospital Universitario de la Plana de Vila-Real se suma a la humanización de las cesáreas y permite que el padre entre en el quirófano y que la madre y el recién nacido hagan piel con piel en el quirófano.

Comparte si te gusta

¿Piel con piel en una cesárea? ¡Sí!, es posible

Poco a poco, los hospitales van permitiendo el contacto piel con piel entre madre y bebé en las cesáreas. El Comité de Lactancia de la Asociación Española de Pediatría ha elaborado un documento con consejos para facilitarla.

Comparte si te gusta

Primer parto por cesárea, ¿el segundo también?

Un primer parto por cesárea no significa que los siguientes tengan que ser también por cesárea (salvo que se repitan las mismas causas). En un 70% es posible lograr un parto vaginal.

Comparte si te gusta

La cesárea natural, una opción en alza

Hoy, se intenta que los partos sean lo más naturales posibles, incluso si hay que recurrir a la cirugía y el bebé tiene que venir al mundo por cesárea. ¿Quieres saber cómo es una cesárea respetada?

Comparte si te gusta

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad
Seguridad de la página de inicio
Comparte si te gusta