Publicidad

Ayer estuve en el estreno de ShowBeat,  una  producción musical que  lleva recorriendo los escenarios de todo el mundo 15 años, con diferentes grupos que rinden tributo al cuarteto de Liverpool.

En esta nueva temporada de ShowBeat, las legendarias canciones son interpretadas por  la que está considerada como la mejor banda Beatle del momento: The Beat Love, de Moscú, que además ofrece una puesta en escena muy real en vestuario y caracterización. Es más, y esto es una apreciación personal, el músico que representa a Paul McCartney  tiene un cierto parecido.

Desde 2014, la banda BeatLove tiene el permiso oficial de Sony/ATV Music Publishing para poder tocar las canciones de los Beatles.

Publicidad


Desde entonces, la banda ha ofrecido multitudinarios conciertos en Francia (Paris y Wasquehal), Rusia y Reino Unido (incluido el mítico y legendario Cavern Club, y el BeatleWeek Festival) y ha participado en todos los festivales anuales conmemorativos de la banda de Liverpool. Todos sus miembros son músicos profesionales reconocidos en los principales escenarios de Moscú de las últimas décadas.

2 horas escuchando (y quizá bailando con) los Beatles

Llega un momento durante el espectáculo-concierto, que dura un par de horas, en el que parece que estamos escuchando a los mísmisimos Beatles cantar sus canciones más conocidas, como ‘She Loves you’, ‘Penny Lane’, ‘Lady Madona’, ‘Yesterday’ o ‘Hard day´s night’.

Ahora bien, te aviso, si te gusta bailar, te va a resultar muy difícil mantenerte sentado, porque se te van los pies solos (y la cabeza, y las manos..). De hecho, una buena  parte del público ya estábamos de pie a mitad de función, bailando en los pasillos laterales e incluso durante algunos ratos en el central. 

Publicidad


Así que, si crees que no vas a poder resistirte a bailar, te aconsejo coger las butacas en los extremos para poder moverte con facilidad.

Y después… prepárate para el Photocall con la mismísima banda de Liverpool. 

beatlove

La obra está en la cartelera de Madrid del 2 al 27 de julio en el Teatro Fígaro, ubicado en la calle Doctor Cortezo 5.  

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas por hijos con discapacidad

Comparte si te gusta