El ambiente ya huele a Navidad. Si quieres respirarlo hondo, te invito a visitar las Navidades Mágicas en Torrejón de Ardoz (Madrid), el parque temático de la Navidad más grande de España.

Se inaugura el viernes  22 de noviembre y estará abierto hasta el 5 de enero inclusive.

Yo lo visité hace un par de años y tanto el recorrido por el Paseo de la Navidad de Torrejón, como el espectáculo de luces y sonido que se realiza en la Puerta Mágica, ubicada en Plaza España, es impresionante. El año pasado no tuve tiempo de ir y me quedé con las ganas, pero este, no me lo pierdo. Si puedo, voy antes de que empiece la Navidad para que haya menos gente.

 

La Puerta Mágica de Torrejón, un espectáculo impresionante

Aquí puede ver un breve vídeo del espectáculo que vi hace dos años y  que en esta temporada promete ser mucho más impresionante

Según he leído, este año el espectáculo de luces y sonido Puerta Mágica contará con una pantalla Led multicolor de 336 metros cuadrados, más pasillos de arcos ornamentales, lo que supondrá más de un millón de puntos luminosos. Cada año se superan para sorprendernos más.

En fines de semana y festivos, el espectáculo de luces y sonido se realiza  cada media hora, a partir de las 18.30. Otros días se realizan dos o tres pases.

Las Navidades Mágicas son fiestas de interés turístico

En el paseo Navideño y el parque temático se pueden disfrutar de 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas.

Aquí puedes ver el vídeo de la inauguración de las Navidades Mágicas

Publicidad

Puedes consultar toda la información y los horarios del espectáculo de luces y sonidos de la Puerta mágica en esta web de las navidades mágicas de Torrejón.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz han sido declaradas fiestas de interés turístico.

Además, el año pasado Torrrejón recibió el título de Capital Europea de la Navidad.

La ciudad de Torrejón de Ardoz se encuentra a unos 20 kilómetros de Madrid.

Hay dos parking gratuitos con 3.000 plazas cerca del recinto ferial.

Además, resulta muy sencillo llegar en transporte público, pues hacia la mitad del  paseo de la Navidad está  la estación de tren de cercanías y en la misma Plaza España se encuentra el intercambiador de autobuses de Torrejón de Ardoz (ubicado junto a la misma plaza España).

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Ayudas por hijos con discapacidad
Comparte si te gusta
Publicidad