Hoy quiero celebrar con vosotros que estoy nominada a  los Premios Madresfera 2018 en Embarazo y Crianza.

Me nominaron en 4 categorías (Embarazo y Crianza, Salud, Concienciación y Ocio Familiar-Manualidades). Me gustan todas, pero tenia que elegir una y, aunque en algún momento dudé si presentarme en Concienciación, porque algunos seguidores me lo sugirieron en las redes y hasta hice encuestas, al final he optado por EMBARAZO Y CRIANZA, porque es el principio de todo lo bonito que viene después: LA FAMILIA, que es la esencia de Mujer y MADRE Hoy.

 

Si te gusta esta web, puedes votarla  pinchando en ESTE ENLACE, y si tienes tiempo, te invito a seguir leyendo lo que cuento a continuación, donde te explico qué es Madrefesfera y te doy las gracias por tu apoyo, lector.

Votar es muy sencillo:

  1. Solo hay que poner un nombre, mail, pinchar las casillas de verificación y darle a votar.
  2. Después, hay que verificar el mail pinchando en un link que te envían al correo proporcionado. Si no llega,  conviene mirar si  fue a parar por error al spam (gracias).
  • Se puede votar hasta las 23:59:59 del 22 de febrero.
  • Los 3 finalistas se anunciarán en los siguientes días tras la verificación de los votos.

Si quieres mirar qué otros blogs participan y las distintas categorías, también puedes votar pinchando en la insignia de “Blog Nominado” que aparece en todos los artículos, junto al logo de Madresfera, que te lleva directo a la página del concurso.

En este caso para votar a Mujer y MADRE Hoy hay que entrar en la categoría Embarazo y buscar la web en el listado, que está por orden alfabético.

Pero, ¿qué es eso de Madresfera?

Para los que no sepáis qué es Madresfera (ese bonito logo rosa que sale en todos los artículos a la derecha en el ordenador y abajo en el móvil), os cuento que se trata una gran comunidad de madres y padres bloguers, que agrupa ya más de 4.350 blogs.

Yo había oído hablar de Madresfera cuando trabajaba en la Revista Ser Padres, pero, para ser sincera, no tenía muy claro lo que hacían. Unos meses después de crear la web, me fijé en que retuiteban las cositas de otros blogs de crianza y me dije: “voy a probar suerte, a ver de qué va esto…”.

Cuando entré en esta comunidad, no pensaba que iba ser tan importante para mí y para la evolución de mi blog, no ya por la difusión que me han dado (porque es así, sus menciones te ayudan mucho a darte a conocer), sino por todo lo que aprendo cada día con ellos.

Y digo cada día, porque la actividad de Madresfera no tiene límites: podcast en directo (programas de radio por internet) sobre temas de crianza, salud, educación, etc, eventos, debates y charlas sobre temas de actualidad y muchas otras actividades en los que siempre son bienvenidos los niños.

El broche final son estos súper premios de reconocimiento al esfuerzo, que se otorgan en el Bloguers Day, un día en el que nos juntamos todos los bloguers que podemos para ponernos cara (porque otra cosa buena que tiene Madresfera es que te anima a conocer y leer otros blogs que te enriquecen con sus experiencias y sus puntos de vista), para seguir aprendiendo y, sobre todo, para pasarlo bien y reírnos mucho (porque si hay algo que no falta nunca en Madresfera es el buen humor).

Gracias lectores por vuestro apoyo

Yo no estaría escribiendo este artículo si no fuera por vuestro apoyo, porque, al final, aunque yo disfrute haciendo esta web, sois vosotros, los lectores que entráis a leer los artículos, los compartís, o me demostráis que os interesan por vuestros correos y comentarios, los que dais sentido a Mujer y MADRE Hoy, un proyecto pequeñito que emprendí hace 20 meses, y que, poco a poco, se ha ido haciendo más grande.

Ganar el premio es muy difícil, porque hay blogs muy buenos y con muchos años de trayectoria a sus espaldas. Pero, de alguna forma, ya me siento ganadora con la acogida que habéis dado a mi web: mi premio serán siempre vuestras visitas

GRACIAS

Marta

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

6 Comentarios

    • Mujer y MADRE hoy

      gracias!

      Responder
    • Mujer y MADRE hoy

      Gracias !

      Responder
  1. Virginia

    Gracias ti, Marta. Por tantos y tan buenos artículos. Por resolver mis dudas, mucho antes de encontrarte en Bloguers, jejeje.

    Confesión: En tu blog vi la insignia madresférica y quise una igual.

    En parte eres responsable de que mi humilde bitácora (que seguía mi familia y cuatro amigas) haya terminado en plataformas y comunidades llenas de gente tan chachi como tú.
    Ains!
    Me hace ilu conocerte, igual te pido un selfie!!
    Abrazotes!!

    Responder
    • Mujer y MADRE hoy

      Muchas gracias Virginia! Qué ilusión leerte, a lo del selfie soy un poco reacia, ains.., porque soy 0 fotogénica ja ja. Pero todo se andará, igual por ti hago tripas corazón. Pero la ilusión por conocernos la compartimos. A mí me encanta tu blog, me parece muy ingenioso y siempre me saca una sonrisa y eso es algo muy necesario hoy en día. Ya veras lo que nos reímos el dia del bloguers day. BEsos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas para padres recientes

Los 10 pasos de la OMS para una lactancia materna exitosa

Segundo parto: más fácil y rápido

Ayudas por hijos con discapacidad

Guía para usar con seguridad los juguetes que se conectan a internet