El nacimiento de un hijo ocasiona un montón de gastos de golpe (cochecito, cuna, silla de seguridad para el coche, hamaca, bañera-cambiador), pero también gastos regulares, por ejemplo para su higiene diaria.

Uno de los gastos más importantes y duraderos son los pañales. Es importante tener una buena reserva en casa porque, sobre todo durante los primeros meses, el bebé necesitará unos cuantos a diario. Pero claro, por su volumen no se trata de un producto fácil de comprar cuando vas con un bebé.

Los pañales que necesita tu bebé cada mes a domicilio

Recientemente, en una presentación a la que acudí, he descubierto una marca para el cuidado del bebé, llamada LILLYDOO, que no solo da la opción de comprar pañales por internet (algo habitual en los tiempos actuales), sino que te envía una caja mensual de pañales a domicilio con 6 paquetes de pañales, a los que se pueden añadir hasta 4 paquetes de 60 toallitas húmedas, todo ello sin ningún gasto de envío y con un 25% de descuento sobre los precios cuando se piden productos sueltos.

Me ha parecido una idea fantástica para las mamás ocupadas. Ojalá hubiera existido algo así cuando mis hijos eran bebés. ¡La de paseos que me habría ahorrado!

Dependiendo de las necesidades, la caja se puede recibir cada tres, cuatro o seis semanas (señalas tus opciones y te despreocupas), con la ventaja de que si entre un envío y otro el bebé aumenta de talla, se pueden devolver los paquetes que no se hayan abierto sin ningún coste.

El contenido de la caja es totalmente flexible y personalizable. Solo hay que entrar en la web de LILLYDOO y elegir la talla, el diseño y la fecha de entrega.

Además, para poder probar la marca se puede pedir un paquete de prueba con 10 pañales hipoalergénicos y 15 toallitas húmedas biodegradables por el que solo se pagan los gastos de envío, que activa automáticamente una caja  mensual de pañales, cancelable en  cualquier momento.

Productos hipoalergénicos y sin substancias que no respetan la piel

Los pañales de LILLYDOO son súper absorbentes y están elaborados sin perfumes ni lociones que podrían irritar la delicada piel del bebé.

No hay que olvidar que el área del pañal es una de las zonas de la piel que más fácilmente se irrita por el contacto con la orina y las heces y, por ello, es fundamental utilizar pañales hipoalergénicos que no aumenten las irritaciones.

pañales

Además, los pañales están certificados por OEKO-TEX® STANDARD 100 y llevan el logotipo «Cruelty free & vegan» de PETA (que garantiza que no llevan  componentes de origen animal  ni se han testados en animales).

Como explicaba al principio, en la caja se pueden incluir hasta cuatro paquetes de toallitas húmedas, que no contienen perfumes ni emulsionantes PEG.

Hay dos tipos:

  • Toallitas húmedas con 99% de agua: aptas para recién nacidos y 100 % biodegradables.
  • Toallitas húmedas sensitivas con  aceite de oliva bio y aloe vera bio, 100 % biodegradables.

Como mis hijos ya son mayores, no he probado los pañales, aunque puedo deciros que tienen unos diseños chulísimos, pero sí las toallitas que son súper suaves y no huelen a nada (son muy discretas).

El paquete de toallitas húmedas de 15 unidades tiene un tamaño compacto ideal para llevarlo en el bolso.

Como mis hijos se llevan varios años entre sí, he usado durante tanto tiempo toallitas húmedas que ya no puedo prescindir de ellas. Aunque no sea su función inicial, vienen genial para limpiarles la cara, las manos, e incluso para eliminar rápidamente muchos tipos de manchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

1 Comentario

  1. Telva

    Yo suelo pedir los chelino por Amazon para que me vengan mensualmente, pero he de decir que estos me llaman la atención, sobre todo que sean personalizables y los más importante que las toallitas sean biodegradables. Muy buen post, gracias y un beso.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte si te gusta