De cara a Navidad y Reyes, las marcas de belleza sacan sets especiales de belleza en bonitas cajas, bomboneras o cofres. Te muestro algunas de las propuestas de regalos de belleza Reyes.

Algunas propuestas de regalos de belleza para Reyes

Regalos para ella

Caja con diseño de Lordi Lavanda que incluye anti-arrugas: con Pro-Retinol Avanzado, perfecto con la Crema de Día y la Crema de Noche para un tratamiento reafirmante completo. Kit Revitalift, de Loreal. Consulta precio aquí.

 

Limpiador facial  VisaPure Min, viene acompañado de un lápiz de recortador para eliminar fácilmente incluso el vello más fino. Es de Philips, consulta precio aquí.

 

Cofre con crema de ducha y crema corporal regenerante y revitalizante de Onagra. Aroma floral y femenino a base de magnolia, cardamomo y sándalo. De Welleda, consulta precio aquí.

 

 
Set especial Navidad antiedad Hyaluron-filler con crema de día y crema de noche. De Eucerin. Consulta precio aquí.

 

 

Cofre especial Navidad VITA PURE C con crema de día y sérum. De Montibello. Consulta precio aquí.

 

 

Set  Jazmín crema de día, crema de noche y agua micelar de la línea Jazmín que nutre y suaviza la piel. De Ziaja. . Consulta precio aquí.

 

 

Cofre con crema de día y de noche Extra-Firming, recomendada  a partir de los 40 para lucir un rostro reafirmado y más luminoso. mascarilla Multi-Régénérante que relaja la piel y  tratamiento para el contorno de ojos 2 en 1 que asocia el efecto alisante de un sérum con el confort de un bálsamo. De Clarins. Consulta precio aquí.

 

 

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad