Frozen 2 ya se estrenado en los cines, con gran éxito y ya ha empezado a causar furor entre niños y niñas. En esta ocasión, Elsa, Anna, Olaf y kristoff han vuelto a la gran pantalla con una aventura increíble en la que descubrirán el origen mágico de los poderes de Elsa.

Apenas han pasado 10 días del estreno y como como era de esperar, las ventas de productos relacionados con el nuevo estreno de Disney y en especial los juguetes del universo Frozen se están disparando.

El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ya avanzó que  es muy posible que los juguetes en torno al mundo de Frozen sean el mayor éxito de estas Navidades,como ya ocurrió con Frozen 1. Entonces, hubo tal demanda de muñecas Elsa y merchandising  de la película en general que llegó un momento en el que la compañía no pudo atender las peticiones por falta de stock.

Para que no te pille desprevenido y puedas adelantar tus compras aquí tienes 12 ideas de regalos de Frozen 2 para Reyes.

 

Regalos de Frozen 2 para Reyes 2020

 

Muñeca  cantarina Elsa, de Hasbro

Lleva un botón en el vestido para escuchar la canción original de la película. Es uno de los 20 juguetes estrella elegidos por Toys R Us para estas navidades. A partir de 3 años. Consulta precio aquí.

 

Tablet mágica de Frozen 2 de Vtech

Recomendada de 3 a 7 años,  incluye  6 actividades para reforzar los conocimientos de los niños, como relacionar objetos por parejas o descubrir letras, palabras e iniciales o con la voz real de los personajes y animados efectos de sonido.  Consulta el precio aquí. 

Cine en casa Frozen (Editorial Planeta)

Libro para proyectar 20 escenas e imágenes de tus personajes favoritos a medida que avanzas en la lectura y crea una experiencia interactiva llena de magia y diversión. Consulta el precio aquí

Disfran Frozen 2 de Elsa, Disney

Disfraz Frozen 2 de Elsa, 100% poliéster, a partir de 3 años.

Consulta precio aquí

Publicidad

 

Puzzle gigante, de Disney

Puzzle gigante de 24 piezas.C ada pieza mide 15 x 15, de Disney, consulta el precio aquí.

 

 

Pijama Frozen 2 de Disney

Pijama de Frozen 2, 100% algodón. Puedes comprarlo aquí.

Funco Pop Up Frozen 2 de Olaf

Figura de vinilo de 9 cm Olaf, se envía en una caja ilustrada con ventana.. Puedes comprarlo aquí.

Mochila pequeña, Disney

Mochila de Elsa azul brillante para preescolar o guardería tamaño 32cm x 27cm x 9 cm.  Puedes comprarlo aquí.

Aquabeads con 2 personas de Frozen

Set de Aquabeads con plantillas de caracteres de la nueva película para crear 2 personas de Frozen. A partir de 4 años.  Puedes comprarlo aquí.

Memo (clementony)

Juego educativo de memoria, con 80 fichas memo (40 parejas) don dos niveles de dificultad y 5 opciones de juego. Puedes comprarlo aquí.

Desigual bajo cero

Vestido con dibujo de Elsa y Ana y sudadera con dibujo de Elsa con  los puños y el bajo con texto. De la nueva colección Cápsula de Desigual.

Orejeras y guantes de Frozen, en C&A.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad