Publicidad

Una vez realizado el sorteo de las dos tablets de Frozen, con 93 participantes de redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, los ganadores son:

  • 51. GEmmasancho
  • 48. El trucodemama

Mujerymadrehoy se pondrá en contacto con los ganadores  a través de sus redes para solicitarles una dirección para que Vtech les haga llegar el regalo.

Publicidad

Si no lograra contactar en el plazo de una semana, realizará un nuevo sorteo.

Publicidad

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar.

Ahora, que la película Frozen está a punto de estrenarse en los cines españoles, lanzamos un sorteo de dos unidades de la Tablet mágica educativa de Frozen II, de VTech

Requisitos para participar en el sorteo 

Para participar el sorteo solo hay que que cumplir al menos UNO de estos tres requisitos:

Publicidad
Publicidad

Puedes participar hasta el 20 de noviembre a las 10.00 horas.

Qué sorteamos

Sorteamos dos unidades de la Tablet mágica educativa de Frozen II, de VTech.

Recomendada de 3 a 7 años, la tablet mágica de Frozen 2 incluye  6 actividades que ayudan a reforzar los conocimientos de los niños, como descubrir letras, palabras e iniciales o relacionar objetos por parejas, con la voz real de los personajes y animados efectos de sonido.

Publicidad

Bases del sorteo

El sorteo de la es organizado por mujerymadrehoy.com en colaboración con VTech España.

Contacto: info@mujerymadrehoy.com

Los 2 premios del sorteo serán enviados a los ganadores por VTech España.

Duración y ámbito territorial

  • Se puede participar hasta el 20 de noviembre a las 10.00 horas.
  • El sorteo es válido en todo el territorio Español, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
  • La participación en la presente promoción supone la aceptación de todas las bases de la misma.

Para participar hay que ser mayor de 18 años, residente en territorio Español, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y cumplir alguno de los tres requisitos de seguimiento y mención en redes mencionados al principio.

La selección de los ganadores se realizará de forma aleatoria con la lista de participantes de las redes sociales que cumplan con los requisitos del sorteo, a través de una aplicación independiente que cumplan funciones de aleatoriedad, como Sortea2  o Randorium.

Si un usuario cumple los requisitos en dos redes sociales, participará dos veces y si los cumple en las tres redes, participará tres veces.

El resultado del sorteo se comunicará en este artículo y en en las tres redes sociales con el hashtag #sorteomujerymadrehoyfrozen2

Mujer y madre Hoy contactará con los ganadores a través de sus perfiles de redes sociales, aunque estos también pueden  ponerse en contacto con Mujer y madre hoy y enviar sus datos (nombre y dirección de entrega del regalo) a info@mujerymadrehoy.com

Después, Mujer y madre hoy remitirá estos datos a VTech para que realice el envío.

Los datos obtenidos únicamente se utilizarán para enviar el regalo. Al participar en este concurso se acepta la política de privacidad de Mujerymadrehoy.com

La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Twitter  ni Facebook ni Instagram, ni asociada en modo alguno a la plataforma en la que se realiza el sorteo. Twitter, Instagram y Facebook quedan libres de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Los organizadores se reservan el derecho a retirar automáticamente del concurso y eliminar los comentarios que considere ofensivos, denigrantes, publicitarios, abusivos, o que pudieran deducirse como abusivos o fraudulentos y que pudieran responder a supuestos de engaño. Se entiende que se produce abuso o fraude si un participante se registra en la promoción con una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

Asimismo, queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación. Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios,  que redunden en el buen fin del sorteo o el derecho de ampliarlo o aplazarlo, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

10 novedades en juguetes recomendados para 2020

Ayudas por hijos con discapacidad
Comparte si te gusta
Publicidad