Publicidad

Una vez realizado el sorteo de los dos pack de entradas, los ganadores son:

  • 8. Candy Polo
  • 11. @rbcipb

Mujerymadrehoy se pondrá en contacto con los ganadores  a través de sus redes para informarles cómo recoger las entradas.

Publicidad

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por participar.

Publicidad

Sorteamos dos pack de entradas para el estreno de “El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños”, en el teatro Cofidis Alcazar de Madrid, el domingo 19 de enero a las 12.30 horas.

Requisitos para participar en el sorteo de entradas

Para participar el sorteo solo hay que cumplir al menos UNO de estos tres requisitos:

  • Seguir a @mujerymadrehoy en Twitter y RETUITEAR  el tweet en el que se anuncia el sorteo y citar a una persona con el hashtag #sorteomujerymadrehoypequeñodali
  • Seguir a @mujerymadrehoy en Facebok y COMPARTIR  la publicación donde se anuncia el sorteo con el hashtag #sorteomujerymadrehoypequeñodali
  • Seguir a @mujerymadrehoy en Instagram, dar me gusta al post el sorteo con el hashtag #sorteomujerymadrehoypequeñodali y citar a dos personas para darles la oportunidad de participar también.

Puedes participar hasta el 16 de enero a las 10.00 horas.

Publicidad
Publicidad

Qué sorteamos

Sorteamos dos pack de cuatro entradas para el estreno de “El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños”, en el teatro Cofidis Alcazar de Madrid, el domingo 19 de enero a las 12.30 horas.

Basado en el cuento del mismo nombre y  recomendado a partir de 3 años, este espectáculo familiar y musical sobre  el peculiar mundo de Dalí, narra la aventura de un pequeño genio que explora la fuerza de la imaginación y el valor de la creatividad.

Bases del sorteo

El sorteo de  es organizado por Mujerymadrehoy en colaboración con GrupoSmedia.

Publicidad

Contacto: info@mujerymadrehoy.com

Los ganadores podrán recoger las entradas en el teatro hasta 30 minutos antes del espectáculo.

Duración y ámbito territorial

  • Se puede participar hasta el 16 de enero a las 10.00 horas.
  • El sorteo es válido en todo el territorio Español, aunque las entradas son para una obra de teatro que se estrena en Madrid.
  • La participación en la presente promoción supone la aceptación de todas las bases de la misma.

Para participar hay que ser mayor de 18 años, residente en territorio Español y cumplir alguno de los tres requisitos de seguimiento y mención en redes mencionados al principio.

La selección de los ganadores se realizará de forma aleatoria con la lista de participantes de las redes sociales que cumplan con los requisitos del sorteo, a través de una aplicación independiente que cumplan funciones de aleatoriedad, como Sortea2  o Randorium.

Si un usuario cumple los requisitos en dos redes sociales, participará dos veces y si los cumple en las tres redes, participará tres veces.

El resultado del sorteo se comunicará en este artículo y en las tres redes sociales con el hashtag #sorteomujerymadrehoypequeñodali

Mujer y madre Hoy contactará con los ganadores a través de sus perfiles de redes sociales, aunque estos también pueden ponerse en contacto con Mujer y madre hoy y enviar sus datos a info@mujerymadrehoy.com

Después, Mujer y madre hoy remitirá estos datos a GrupoSmedia para que pueda reservar las entradas a su nombre.

Los datos obtenidos únicamente se utilizarán para facilitar las entradas. Al participar en este concurso se acepta la política de privacidad de Mujerymadrehoy.com

La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Twitter  ni Facebook ni Instagram, ni asociada en modo alguno a la plataforma en la que se realiza el sorteo. Twitter, Instagram y Facebook quedan libres de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

Los organizadores se reservan el derecho a retirar automáticamente del concurso y eliminar los comentarios que considere ofensivos, denigrantes, publicitarios, abusivos, o que pudieran deducirse como abusivos o fraudulentos y que pudieran responder a supuestos de engaño. Se entiende que se produce abuso o fraude si un participante se registra en la promoción con una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

Asimismo, queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación. Los organizadores se reservan el derecho a efectuar cambios,  que redunden en el buen fin del sorteo o el derecho de ampliarlo o aplazarlo, cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma en que recogen las presentes bases.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

2 Comentarios

  1. Jaime

    Yo iria con mi madrina

    Responder
    • Mujer y MADRE hoy

      Gracias por el comentario. Para particpar es necesario interactuar a través de una de las tres redes sociales. Si has compartido la publicación en Facebook te agradecería que lo indiques en los comentarios del post donde se habla del sorteo, ya que, por privacidad, facebook no siempre permite ver quien comparte una publicación. suerte!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Cómo ayudar al bebé a dormirse cuando se despierta a media noche

Requisitos para ser familia numerosa y pasos para pedir el título

Ayudas para las personas con discapacidad en España

Comparte si te gusta
Publicidad