El próximo  domingo 9 de junio tendrá lugar en el centro del Corte de Inglés del Campo de las naciones el Sunday Wellness Sunday, una evento dirigido a familias que se preocupan por la vida saludable.

Durante toda la mañana habrá actividades gratuitas para niños, adultos y familias en una zona de acceso libre.

Además se han programado diferentes actividades dirigidas (fittness y yoga)  a cargo de profesionales de reconocido

Actividades gratuitas del Sunday Wellness Sunday

En la zona de acceso libre se podrá disfrutar de varias actividades gratuitas. La inscripción se realiza allí mismo, en el momento

  • Cócteles 0,0: elaboración de cócteles sin alcohol, con base de agua.
  • Cocinando sano: taller de preparación de ensaladas con conservas vegetales a cargo de la chef Cristina Romero, concursante de Master Chef 2.
  • Adiós contracturas: una sesión de masaje y consejos para no lesionar tu espalda durante el ejercicio.
  • Experimenta la experiencia: masaje relajante craneal y de manos.
  • En buenas manos: masajes relajantes de manos.
  • Pisando fuerte: un espacio donde analizan tu pisada para mejorar el rendimiento deportivo y prevenir futuras lesiones.
  •  Tus zapas siempre limpias: taller para aprender a limpiar las zapatillas.

Además, para facilitar la asistencia de las familias con niños pequeños habrá una zona infantil (Área Pitiflú) donde los niños podrán crear su primer huerto ecológico, practicar deporte en una mini pista americana, dar clases de cocina saludable con Paco Roncero, el cocinero con dos estrellas Michelin; hacer manualidades en un taller de figuras con frutas, crear su propio slime, etc.  También está prevista una  clase de Zumba con bebés (para la que se utilizarán mochilas portabebés) a cargo de Raquel López de MamiFit .

Actividades deportivas

La jornada empezará 8.30h con una masterclass de running impartida por el doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón. El coste de inscripción, que puede realizarse por internet, es 1 euro.

Después habrá una masterclass de yoga de una hora, a cargo de la experta Maite Aguirre (@soy_yogui en las redes), seguida de otra sesión de media hora en la que las asanas (posturas) se realizarán acompañadas de los sonidos de los cuencos tibetanos, las flautas nativas americanas. El coste de inscripción el pack de las dos sesiones es de 6 euros.

A las 11 está prevista una sesión de media hora de yoga en familia a cargo de Rafa & Keila.  El coste de inscripción es de 3 euros/familia.

Para finalizar la mañana, habrá cuatro sesiones de fitness de media hora cada una. El conste de inscripción en el pack de cuatro sesiones es de 6 euros:

  1. Fitbit coach  con sentadillas, abdominales y ejercicios de fuerza para activarnos y preparar el cuerpo de la mano de Dani Miralles.
  2.  Cardiolates – Hit: entrenamiento intenso al ritmo de música (DJ) con movimientos que combinan trabajo cardiovascular con ejercicios de Pilates y entrenamiento funcional, a cargo de María, de Sport Angels .
  3. WeDance los 80  ¡ Coreografías sencillas con temas de los 80, para desconectar y divertirse,  cargo de Isa López.
  4.  Masterclass de WeCombat : un entrenamiento que combina las mejores técnicas de las artes marciales con la música, a cargo de Juan Hernández).

Las inscripciones se realizan en la web  del evento

El evento tiene un componente solidario, por cada inscripción se destinarán 3 euros a la Fundación Aladina, que impulsa diferentes iniciativas con el fin de ayudar a los niños y adolescentes que padecen cáncer y apoya a sus familias, durante la lucha contra la enfermedad.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas por hijos con discapacidad

Comparte si te gusta