Tendencias

Tendencias

Talleres gratis en Madrid: arqueólogos por un día 2019

La Comunidad de Madrid ha presentado la IV edición del programa Arqueólogos por un día’, con talleres gratis de arqueología para niños de 8 a 14 años de edad y sus padres. Este año se realiza en Alcalá de Henares y Hoyo de Manzanares. El plazo para inscribirse empieza el 12 de junio.

Comparte si te gusta

Buenas ideas: un biberón que mantiene la tetina llena de leche incluso estando horizontal

Hace unos días,asistí, invitada por Madresfera, a un Baby Shower de Philips Avent donde nos mostraron las últimas novedades de la marca, entre ellas un mecanismo que mantiene la tetina del biberón llena de leche incluso en horizontal, reduciendo así la cantidad de aire que traga el bebé en la toma y en consecuencia los gases.

Comparte si te gusta

Empieza la Campaña de recogida de juguetes Comparte y Recicla 2019

El 28 de mayo, Día Internacional del Juego empieza la campaña de recogida de juguetes Comparte y Recicla de  la Fundación  Crecer Jugando de la AEFJ. El objetivo es repartir después los juguetes entre los niños que más lo necesitan.

Comparte si te gusta

Qué buena idea: una caja mensual de pañales a domicilio

Hace poco he descubierto una marca que envía una caja mensual de pañales a domicilio, sin gastos de envío, que además se pueden devolver si quedan pequeños. ¡Ojalá hubiera existido algo así cuando mis hijos eran bebés! La de paseos que me habría ahorrado.

Comparte si te gusta

Consejos para elegir el protector solar

Los dermátalogos no se cansan de repetirlo: hay que protegerse del sol con un buen protector solar. Pero, ¿en qué debemos fijarnos para factor de protección necesitamos?

Comparte si te gusta

Actividades gratis en familia, en la naturaleza

Los Centros de Educación Ambiental y de Visitantes de la Comunidad de Madrid ofrecen más de 20 propuestas de actividades gratis en familia en la naturaleza cada fin de semana. Te cuento dónde y cómo apuntarte

Comparte si te gusta

Moda infantil de ceremonia

La primavera es época de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones… En la moda infantil de ceremonia conviven las líneas clásicas y románticas con las más modernas y vanguardistas. Gasas, lazos, fulares, plisados y volantes… Te muestro una selección de las propuestas de las marcas para las grandes ocasiones.

Comparte si te gusta

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad

Sígueme en las redes

Seguridad de la página de inicio
Comparte si te gusta