Belleza

Belleza

Consejos para elegir el protector solar

Los dermátalogos no se cansan de repetirlo: hay que protegerse del sol con un buen protector solar. Pero, ¿en qué debemos fijarnos para factor de protección necesitamos?

Comparte si te gusta

Cómo recuperar el pelo dañado por el verano

Después del verano, es habitual que el pelo se quede reseco y sin brillo por el efecto del sol, la playa o la piscina. Con la llegada el otoño, además, se cae más. ¿Cómo cuidarlo?

Comparte si te gusta

Cuidados de la piel seca al final del verano

La piel seca es delicada y acusa más los efectos del verano (sol, aire acondicionado). Es importante hidratarla bien con productos específicos y tener algunos cuidados para prevenir irritaciones.

Comparte si te gusta

8 ejercicios en la piscina que te ayudarán a mantenerte en forma en verano

En verano, con el calor y las vacaciones, muchas personas dejan de ir al gimnasio. Una buena opción para no perder lo conseguido después del esfuerzo de todo el año, es hacer ejercicios en la piscina. Un experto en Pilates cuenta cómo realizar 8 ejercicios muy sencillos que te ayudarán a mantenerte en forma.

Comparte si te gusta

Mamá, tú también puedes lucir unas uñas bonitas

¿Es posible tener unas uñas bonitas si desde que eres madre apenas tienes tiempo para lavarte la cara? Sí, con unos cuidados básicos. que no te llevarán mucho tiempo. Toma nota.

Comparte si te gusta

Cómo cuidar el pelo en verano

El pelo sufre más con el calor, ya que la radiación ultravioleta daña la cutícula.  ¿Quieres saber cómo protegerlo?

Comparte si te gusta

Desmontando mitos de la depilación

Hace unos días asistí, invitada por Madresfera, a una charla que organizaron Braun y Venus sobre los mitos de de la depilación. Te cuento todo lo que aprendí.

Comparte si te gusta

Día de la madre: regala belleza

Aunque mamá sea la más guapa del mundo, un buen regalo para el Día de la Madre puede ser un producto o un tratamiento de belleza. Hay novedades muy interesantes.

Comparte si te gusta

6 pasos para cuidar la piel de la cara en 2 minutos

Hace unos días asistí, invitada por Madresfera, a una clase práctica de Olay dónde aprendí cuidar la piel de la cara en 6 sencillos pasos que apenas duran 2 minutos. Te cuento cómo hacerlo.

Comparte si te gusta

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad

Sígueme en las redes

Seguridad de la página de inicio
Comparte si te gusta