Libros que vale
la pena leer

Libros que
vale la pena leer

13 libros para regalar (a los niños) porque sí

Los libros son una opción estupenda para los cumpleaños, Reyes Magos, etc. Pero también se pueden regalar porque sí, con la excusa, por ejemplo, de premiar un buen comportamiento.

Los libros son para el verano

En los largos días de verano no hay excusa para que los niños disfruten de los cuentos o se entreguen de pleno a la lectura de un buen libro.  Aquí tienes algunas de las últimas novedades en literatura infantil.

Día del libro 2018: 13 propuestas para niños

Se acerca el Día del Libro. ¿Hay mejor excusa para regalarle a tu hijo un cuento o un libro que le permita soñar durante horas? Las editoriales infantiles han publicado novedades muy interesantes

12 libros que vale la pena pedir a los Reyes

En la carta a los Reyes Magos no puede faltar un libro para cada miembro de la familia. Este año hay novedades muy interesantes para niños, para reflexionar y también para disfrutar en familia. ¿Quieres conocerlas?

Libros que vale la pena leer: ¿Mearte de risa? ¡Ni de broma!

¿Mearte de risa? Ni de broma es un libro escrito por una fisioterapeuta experta en incontinencia, en lenguaje sencillo y ameno, con consejos muy buenos sobre una realidad de la que a nadie le gusta hablar: las pérdidas de orina, un problema común en el posparto y en otros momentos de la vida.

Si te gusta la web, pincha en el logo y vota en EMBARAZO y CRIANZA. ¡Gracias!

Vota a tus Blogs madresféricos de 2018

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad
Seguridad de la página de inicio