Libros que vale
la pena leer

Libros que
vale la pena leer

A leer en vacaciones: 13 cuentos y libros para niños

Ahora que los peques están de vacaciones, es un momento excelente para inculcarles el hábito de la lectura. con libros adecuados a su edad que capten su atención. Hay novedades muy chulas y también libros de plena actualidad sobre los vídeojuegos de moda o los youtubers que siguen, ¿quieres conocerlas ?

Comparte si te gusta

Día del libro 2019: novedades para padres y madres

El  23 de abril se celebra el Día del libro, una buena ocasión para regalar un libro a una embarazada o a unos padres recientes. Te cuento algunas de las últimas novedades.

Comparte si te gusta

Moby Dick sin límites, una  historia sin la letra E para concienciar sobre la discapacidad

Hoy he asistido a la presentación de una nueva versión del clásico ‘Moby Dick’, la obra maestra de H. Melville, escrita en esta ocasión, de principio a fin sin utilizar la letra  E, para sensibilizar sobre la discapacidad y demostrar que «la ausencia de una letra cambia la historia pero, aunque sea nueva, es igualmente maravillosa».

Comparte si te gusta

10 libros para leer en familia en el Día de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Las editoriales también se suman a la celebraciones con interesantes libros para todas las edades, que destacan el papel de la mujer en la historia o con manuales de autoayuda que ayudan a sacar lo mejor de una misma.

Comparte si te gusta

13 libros para regalar (a los niños) porque sí

Los libros son una opción estupenda para los cumpleaños, Reyes Magos, etc. Pero también se pueden regalar porque sí, con la excusa, por ejemplo, de premiar un buen comportamiento.

Comparte si te gusta

Los libros son para el verano

En los largos días de verano no hay excusa para que los niños disfruten de los cuentos o se entreguen de pleno a la lectura de un buen libro.  Aquí tienes algunas de las últimas novedades en literatura infantil.

Comparte si te gusta

Día del libro 2018: 13 propuestas para niños

Se acerca el Día del Libro. ¿Hay mejor excusa para regalarle a tu hijo un cuento o un libro que le permita soñar durante horas? Las editoriales infantiles han publicado novedades muy interesantes

Comparte si te gusta

¡Cómo mola!: una web con cuentos educativos gratis para niños

Ya se sabe que en internet podemos encontrar de todo. Yo he descubierto una editorial digital fantástica donde puedes descargar gratis cuentos para niños sobre ciencia, historia, mitología, cocina… Te invito a conocerla.

Comparte si te gusta

12 libros que vale la pena pedir a los Reyes

En la carta a los Reyes Magos no puede faltar un libro para cada miembro de la familia. Este año hay novedades muy interesantes para niños, para reflexionar y también para disfrutar en familia. ¿Quieres conocerlas?

Comparte si te gusta

Libros que vale la pena leer: ¿Mearte de risa? ¡Ni de broma!

¿Mearte de risa? Ni de broma es un libro escrito por una fisioterapeuta experta en incontinencia, en lenguaje sencillo y ameno, con consejos muy buenos sobre una realidad de la que a nadie le gusta hablar: las pérdidas de orina, un problema común en el posparto y en otros momentos de la vida.

Comparte si te gusta

Libros que vale la pena leer: Bésame mucho, de Carlos González

Mujer y madre hoy estrena sección de libros con Carlos González y su bestseller Bésame Mucho: un precioso libro, que te ayuda a ponerte en la piel de tu hijo para entender lo que le pasa y seguir lo que te dicta tu corazón de madre o padre.

Comparte si te gusta

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad

Sígueme en las redes

Seguridad de la página de inicio
Comparte si te gusta