Bebé

Una prenda que reduce el estrés de los prematuros

Una enfermera de la Unidad de Neonatología del Hospital Santa Creu i Sant Pau, de Barcelona,  ha creado una prenda que reduce el estrés de los prematuros cuando les pesan y ayuda a su mejor desarrollo neurológico.

Comparte si te gusta

Deja el móvil a un lado cuando estés con tu bebé

Los neonatólogos y enfermeras neonatales del Hospital Universitario Príncipe de Asturias han lanzado recientemente la  campaña #dejaaunladoelmóvil animando a padres y madres recientes a olvidarse del teléfono cuando están con su bebé. ¿Te sumas?

Comparte si te gusta

Falsos mitos sobre el cuidado del bebé

Aunque hoy en día las madres recibe información contrastada desde el embarazo, todavía siguen circulando algunos falsos mitos sobre el cuidado del bebé que se han transmitido de generación en generación que conviene conocer.

Comparte si te gusta

Consejos para cuidar la piel del bebé

La piel de bebé es más fina y delicada que la de un adulto y por ello necesita cuidados especiales. ¿Cómo protegerla y cuidarla?

Comparte si te gusta

Posturas y técnicas para calmar el llanto del bebé

Los bebés lloran para decirnos que les pasa algo es su forma de hacernos saber que nos necesitan. Hay que atenderle enseguida y hasta qué sepamos qué le pasa podemos aplicar diferentes técnicas para calmar el llanto.

Comparte si te gusta

¿Cuándo cambiar al bebé de la cuna a la cama?

Una duda habitual en la crianza es cuándo cambiar al bebé de la cuna a la cama y cómo hacerlo. Un estudio sugiere que el sueño de los niños mejora si están en la cuna hasta los tres años. Pero como ocurre con muchos temas de crianza, cada niño es un mundo. Es más importante el cómo que el cuándo.

Comparte si te gusta

Consejos para viajar en avión con un bebé

Cuando se viaja con un bebé en avión conviene saber qué artículos de bebé se pueden llevar en la cabina y cómo podemos ayudarle a prevenir las molestias típicas de los vuelos como el dolor de oídos o el jet lang.

Comparte si te gusta

¿Quieres recibir un boletín con las últimas noticias?

Pincha Aqui para conocer la *política de privacidad
Seguridad de la página de inicio
Comparte si te gusta