Los días 27 y 28 de marzo tendrá lugar en Madrid el V Foro de Activación de Empleo de la Comunidad de Madrid y la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad en IFEMA que tiene como objetivo fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad en la empresa ordinaria.

Feria de empleo para personas con discapacidad

La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se viene celebrando desde el año 2007 para ayudar a facilitar la inserción laboral de las personas con discapacidad mediante encuentros con las empresas que pueden ofrecerles empleo  y actividades como talleres prácticos o conferencias.

En la XII Feria del  Empleo para Personas con Discapacidad los visitantes podrán ver stands se diferentes empresas y fundaciones, asociaciones y centros especiales de empleo (CEE). También habrá un stand de la Comunidad de Madrid, entidad que organiza el evento.

Foro de Activación de Empleo

Paralelamente, se celebrará el Foro de Activación de Empleo, dedicado a las personas desempleadas de todo tipo. En este foro se pueden conocer las ofertas de puestos de trabajo de las compañías que participan en el evento  y escuchar conferencias y realizar talleres para mejorar las habilidades personales  y de búsqueda de empleo

Horarios y ubicación de la feria

Ambas ferias tendrán lugar los días 27 y 28 de marzo en el Pabellón 6 de IFEMA, Feria de Madrid
En la página de IFEMA puedes ver cómo ir

El horario será de 10.00 a 19.00 horas

La entrada es gratuita y se puede recoger en los mostradores del acceso sur de IFEMA los días que se celebra la feria. Si es necesario se puede acudir con acompañantes, profesores o tutores o perros guía..

Para acceder con más rapidez, puede descargar las entradas con antelación en este enlace

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Ayudas por hijos con discapacidad
Comparte si te gusta