Publicidad

Ayer estuve en el estreno de Elton Song, un mágnifico tributo a Elton John, en el que disfrutar en vivo de las mejores canciones y éxitos mundiales del compositor británico..

El espectáculo Elton Song (Tribute to the music of Elton John) es una creación de la factoría de espectáculos World Tribute (Mundo tributo Producciones), creadora de otros formatos musicales como Remember Queen, Michael Legend o ShowBeat.

El papel de Elton John (voz y piano) corre a cargo de Mauricio Baltierra, un reconocido artista chileno por homenajear a grandes leyendas de la música, que en esta ocasión no se queda atrás en el tributo a la estrella del Pop.

Publicidad


El elenco lo completa la banda formada por el percusionista italiano Roberto D’amicis, los uruguayos, Carlos Arévalo a la batería y Leo Giannetto (fantástico) a la guitarra, y el teclista, la cantante y el bajista españoles, David Rodríguez, Lorena Janco (con una voz impresionante) y Julio Llorca, respectivamente.

Cuándo y dónde ver Elton Song

Elton Song se representa Del 9 al 15 de septiembre de 2019 en el Teatro EDP Gran Vía. De lunes a viernes: 20:30 h. Sábado: 20:00 h. Domingo: 19:00 h.

Venta de entradas aquí

Publicidad


Elton John, leyenda viva

En sus más de 50 años de trayectoria, Elton Jonh nacido como Reginald Kenneth Dwight, ha publicado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo. Además, ha ganado cinco premios Grammy, un Globo de Oro, un Tony, un Disney Legends, un Óscar y el Premio Kennedy y tiene una película dedicada a su vida titulada Rocketman.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas por hijos con discapacidad

Comparte si te gusta