Los días 24 y 25 de noviembre se celebrará   la Feria Bebés y Mamás 2018 en Madrid, un salón anual donde las embarazadas y los papás recientes pueden conocer las principales marcas de embarazo y puericultura y disfrutar de diferentes actividades para familias y bebés.

Esta será la 19 edición de la Feria bebés y Mamás. Este año habrá promociones y descuentos muy especiales con  motivo del Black Friday.

La Feria Bebés y Mamás 2018 en Madrid mostrará novedades tecnológicas para el cuidado del bebé

En la feria, los futuros padres podrán realizarse de forma gratuita ecografías emocional es5D con gafas de realidad virtual y obtener después una impresión de la figura real del bebé en 3D en material de plástico suave al tacto.

En esta edición se presentará una silla de coche con un dispositivo de seguridad que avisa, a través de una app, sobre diferentes situaciones que puede afectar a la seguridad del bebé: por ejemplo, si se desabrocha, si la temperatura del interior del coche es demasiado alta o baja o si el bebé se queda desatendido dentro del coche.

También habrá hamacas que se mecen a través de una app, la primera cartilla de salud infantil digital o lo último en vigilabebés.

Charlas y talleres

Como en las anteriores ferias, a lo largo de los dos días habrá varias charlas y talleres. Por ejemplo:

  • La psicóloga infantil Rosa Jové impartirá una charla sobre “el sueño infantil”, un tema que cada vez preocupa más a las familias.
  • La presidenta de Amapamu y de la Federación Española de Familias Múltiples: Gemelos, Trillizos y más, Lucila Menéndez Bueno, dará una charla sobre “Cómo organizarse cuando vienen múltiples: gemelos, trillizos o más”
  • La “tribu de mamis El Último Koala” realizará un flashmob con bebés en los brazos de sus padres y madres, para demostrar que llevar a los bebés en brazos favorece el vínculo entre la familia y el recién nacido.
  • Habrá talleres de masaje infantil ofrecidos por La Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI), talleres de primeros auxilios de Cruz Roja Española, talleres de pinturas para los bebés, etc.

Fechas y horarios

La Feria tendrá lugar los días 24 y 25 de noviembre, en horario de 10 a 20 horas, en el Pabellón 5 Feria de Madrid (IFEMA) Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid

La entrada cuesta 11 euros (8 si se descarga un vale en la web de la organización).

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

2 Comentarios

  1. Maylu

    Para participar como expositor que tengo que hacer ?

    Responder
    • Mujer y MADRE hoy

      Lo siento, no te puedo ayudar. Solo transmito la información. Te aconsejo que entres en la web de la feria (tienes el enlace al final del artículo) y contactes con ellos. Tienen un apartado en la web destinado a expositores. Suerte!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Qué cosas necesita de verdad el bebé y trucos para hacer sitio a sus cosas en casa

Ayudas para padres recientes

Consejos para prevenir la bronquiolitis

Consejos para elegir y utilizar de forma segura la silla de paseo

 

¿Quieres saber qué deportes se pueden practicar en el embarazo y qué precauciones hay que tener?