Publicidad

​Queda muy poquito para la noche de Halloween, una fiesta en la que niños y mayores nos ponemos los disfraces más monstruosos y nos pintamos las caras. Las marcas de belleza y cosmética lanzan productos con las que estarás terrorífica y guapa a la vez.

Monstruosamente guapa en Halloween: ideas para maquillarte

Prepara tu piel antes de maquillarte

Antes de maquillarte en la noche más terrorífica del año, es importante que prepares tu piel y protejas tu piel con una base pre-maquillaje, como esta pre-base  alisadora que prepara la piel, alisándola antes de aplicar el maquillaje y prolonga la duración del maquillaje perfeccionando el resultado. Es de Black Loréal Paris, puedes comprarla aquí

Publicidad

 

Pestañas hasta el infinito

Para lucir unos ojos inquietantes, Maybelline tiene una máscara Efecto Pestañas Postizas que se adhiere a tus pestañas aportándoles gran volumen, densidad y longitud. Puedes comprarlo aquí.

Dale color a tu pelo

Para decorar tu pelo puedes optar por las tizas de colores (lavables al gua) que puedes ver en este artículo de consejos para elegir el maquillaje de Halloween sin riesgos  o ponerte un postizo, como por ejemplo estas extensiones de cabello de arcoiris para niñas. Puedes comprarlas aquí.

Publicidad

 

Presume de uñas

En la noche de los muertos, todo está permitido. Atrévete darle un toque mágico a tus uñas con este polvo acrílico con efecto espejo a base de pigmentos perlados en polvo. Puedes comprarlo aquí.

 

Comparte si te gusta
Publicidad