El 14 de febrero es una buena ocasión para regalar belleza o para regalártela a ti misma porque te mereces estar más guapa que nunca. Con motivo del día de los enamorados, las marcas sacan ediciones especiales para San Valentín.

Cómo teñirte en casa paso a paso

Clarins propone un regalo ideal tanto para ella como para él: el icónico Eau Dynamisante, un eau de toilette que combina el perfume y la acción de plantas según las bases de la aromaterapia y fitoterapia, con efluvios energizantes que devuelven a la piel vitalidad, frescor y firmeza. Consulta precio aquí.

Bara Cosmetics propone estas barritas de masaje con forma de corazón. Huelen a fresa, y llevan manteca de cacao, manteca de karité, aceite de germen de trigo, absoluto de vainilla, fresa y benjuí. De venta en su web.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad
Comparte si te gusta
Publicidad