Publicidad

Hace pocos días se estrenó en Madrid la obra de teatro Parque Lezama. Es la primera obra de teatro dirigida por el oscarizado Juan José Campanella, director de ‘El mismo amor, la misma lluvia’, ‘El hijo de la novia’, ‘Luna de Avellaneda’, El secreto de sus ojos’, y ‘la deliciosa serie ‘Vientos de agua’.

La comedia. de dos horas de duración,  muestra las charlas de dos personas de edad similar que han afrontado la vida de forma muy diferente. 

Parque Lezama: ¿comprometerte o conformarte?

En la obra se abordan muchos temas pero básicamente se aborda un gran dilema de la vida: ¿Comprometerte o conformarte?

Publicidad


Uno de los protagonistas, histórico militante del Ppartido Comunista es un luchador que ha vivido su vida queriendo luchar por un mundo mejor. El otro es el eterno conformista, eterno cultor del “no te metas”  que ha vivido resignado, conforme a lo que tenía y como dice Campanella en una entrevista que vi en internet: “en cierto modo, esos dos personajes viven dentro de nosotros”.

En Argentina, PARQUE LEZAMA, ha sido un éxito total. Con  más de 300.000 espectadores, ha sido la obra más premiada de la temporada con  5 Premios Estrella de Mar (Mejor Comedia, Mejor Dirección, Mejor Escenografía, Mejor Música, Mejor Actor Protagónico (Eduardo Blanco)

La comedia está protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco  y se representa en el Teatro Fígaro de Madrid Martes a viernes a las  20:00 horas  y sábados y domingos a las 19:00 horas.

Publicidad


Venta de entradas aquí.

Aquí puedes ver el trailer-

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Ayudas por hijos con discapacidad

Comparte si te gusta