Publicidad
Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de octubre tendrá lugar la fiesta del cine en toda España, con entradas a 2,90 euros. Para poder beneficiarse hay que inscribirse previamente en la web oficial para,conseguir una acreditación. Para ello, solo hay que introducir nombre, fecha de nacimiento  y correo electrónico. Con un mismo correo se pueden acreditar hasta 10 personas. Si ya te acreditaste anteriormente, solo hay que dar el e-mail.

La acreditación se puede descargar en el momento, pero también se recibe en el correo electrónico.

En el caso de los mayores de 60 y los menores de 14 años no es necesario acreditarse para participar.

Publicidad

Venta de entradas a 2,90 euros para películas actuales

La venta anticipada de las entradas empezará el domingo 27 de octubre y se realizará exclusivamente por Internet, tanto en las web de los cines como en las web tradicionales de venta de entradas.

Publicidad

A partir del  lunes 28 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán comprar también en las taquillas y en quioscos ubicados en los halls de los cines.

Según ha informado el Ministerio de Cultura, durante los tres días de la Fiesta del Cine se podrán ver entre otras películas: “Abominable”, “Abuelos, nunca es tarde para emprender”, “Ad Astra”, “Cegado por la luz”, “Día de lluvia en Nueva York”, “Downton Abbey”, “El asesino de los caprichos”, “El viaje de Marta”, “El silencio de la ciudad blanca”, “Fahim”, “Géminis”, “It: Capítulo 2”, “Joker”,  “La familia Addams”, “Maléfica 2: Maestra del mal”, “Mientras dure la guerra”, “Noche de bodas”, “Pequeñas mentiras para estar juntos”, “Secretos de estado” y “Zombieland: mata y remata”.

Publicidad

La última edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en junio y registró 1.825.800 espectadores durante los tres días del evento. Las películas más vistas fueron “Aladdin”, “John Wick 3 – Parabellum” y “Rocketman” fueron las películas más vistas por los espectadores.

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en la web oficial 

Publicidad

El evento está organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

2 Comentarios

  1. Eiler Katherine Hurtado julio

    Quiero apuntarme

    Publicidad
    Responder
    • Mujer y MADRE hoy

      Para ello debes acreditarte pinchando en el enlace que aparece al final del artículo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info
    Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Teatro:Parque Lezama, una obra para reflexionar sobre el compromiso y el conformismo

Ayudas por hijos con discapacidad
Comparte si te gusta
Publicidad