La Asociación Yo No Renuncio, del Club de Malasmadres, ha habilitado un teléfono para resolver dudas sobre conciliación laboral y familiar: el teléfono amarillo de la conciliación.

El objetivo de la creación de este servicio gratuito es resolver de forma más directa las dudas legales sobre la conciliación que llegan a diario a la comunidad Malasmadres por redes sociales.

La mayoría de consultas son sobre reducción de jornada, excedencia y permiso de lactancia

En los cuatro años de existencia del Club de Malasmadres se han recogido una media de 1.500 consultas anuales sobre derechos de conciliación laboral y familiar, en su mayoría relacionadas con la reducción de jornada, la excedencia y el permiso de lactancia.

El servicio será atendido por la experta en Derecho, Mujer y Maternidad, Emilia De Sousa, y el experto laboralista, David Rodríguez

Horario del teléfono de conciliación

Las consultas se pueden realizar llamando al teléfono  623 189 807, los martes de 16:00 a 18:00 y los viernes de 10:00 a 12:00 horas

También se puede mandar un correo electrónico a la dirección yonorenuncio@clubdemalasmadres.com

La Asociación Yo No Renuncio del Club de Malasmadres atiende a diario las dudas que les surgen  los padres y madres (sobre todo madres) sobre las opciones para conciliar la vida laboral con la familiar y profesional.

Según el  estudio “Somos Equipo”, que lanzó Malasmadres en 2017: “6 de cada 10 mujeres renuncian a su carrera profesional al ser madre”.

¿Quieres recibir las últimas noticias por mail? Pincha aquí

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos para los comentarios:

  • Responsable: Marta Rubio del Castillo. Más info Correo electrónico: info@mujerymadrehoy.com
  • Finalidad: Moderación de comentarios para evitar el spam y gestión de suscripciones al blog. No usaré el mail para ningún tipo de fines comerciales ni publicitarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre la Protección de Datos Personales de mi web en política de privacidad

Baja maternal, todo lo que hay que saber

Ayudas por hijos con discapacidad

Derechos de la embarazada en el trabajo

Comparte si te gusta